Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,52K respuestas
Página
167 / 171

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Laura, me pasa exactamente igual, estoy deseando que llegue el viernes noche hasta la domingo para que mi cabeza se relaje un poco y el domingo por la noche vuelvo a pensar si estos del INSS me citaran o no. Es como el día de la marmota.

Hola Jose Luis,hablemos hace unas semanas,hoy he entrado aqui a ver mas experiencias y he visto que muchos miran la web de la seguridad social,despues de hablar contigo entre y no hay rastro de mi expediente ni ningun informe de sintesi,simplemente arxivaron mis informes y alegaciones y despues de 22 meses ni rastro de ellos,¿te acuerdas de mi? Estube indagando y entre a ver si estaba el informe de sintesis y no habia nada,simplemente lo arxivaron,veo casos aqui de todos los colores y espero y deseo que acaben bien,hay un punto en comun.....estan saturados y a unos esto les beneficia y a otros los perjudica con lo de las cartas de revision en las cuales despues de entregar informes y alegaciones no contestan,para quien le sirva de algo a mi nadie me contesto,ni hay informe de sintesi ni expediente abierto.....nada!!!!! Comprobaron y viendo que no habia cambios simplemente archivaron sin mas

Pues sí amigo aquí estamos todos esperando a ver qué demonios pasa...

Yo soy de Barcelona y está todo sobresaturado

Yo tambien soy de barcelona,y ya conte mi experiencia conlo de la carta de revision,estube indagando con otros abogados sobre lo que habia pasado y luego con Jose Luis lo que le digo un funcionario,solo puedo dar un consejo hasta donde yo se,las alegaciones no las hagan ustedes, SIEMPRE un abogado,ellos conocen la "jerga" y eso cuesta poco dinero,el mio puso que entregaban los informes con las mismas dolencias por las cuales se me habien concebido y que eran cronicas desde hacian 20 años por lo cual no era apto para poder desarrollar ningun tipo de trabajo,etc,etc,etc (su jerga) y hasta el dia de hoy 22 meses despues ni rastro......

Hola José,si me acuerdo de ti. Lo que te pasó es que se echaron un vistazo a tus informes y como vieron que no había donde rascar no se molestaron en hacer informe de síntesis y menos resolución. Esto te ha dejado en el limbo casi dos años hasta que te has enterado que tú expediente se archivó sin más.

Es una auténtica put.,.. tú los los nervios tantos meses y ellos tan tranquilos, sin avisar de nada.

Ojalá se hayan olvidado de ti para siempre.

Un saludo 😃 

Además, como bien dices, eso fue lo que me contó un funcionario sobre la manera de proceder del INSS para ahorrar tiempo.
Son muy impresentables, mandan revisiones por enviar y luego muchas se quedan en el aire pero el susto te lo llevas.

Un saludo 

Susto???? Los 21 meses que me tire ni te cuento!!!! En fin prefiero no pensar mas,he entrado hoy a ver como les va a los demas y aquel dia tu y yo no hablamos de las alegaciones y hacerlas bien y por un abogado,asi lo hice yo porque me lo dijeron por activa y pasiva,y el abogado me digo que eran esenciales hacerlas y entregarlas junto con los informes,he estado leyendo aqui que no lo tenia claro y mi consejo si sirve para algo es que lo hagan

Bdias a todos semsna pasa me llego carta revision oficio y semana que viene me acaba llegar sms tengo que ir

Buenos días, es tu primera revisión? 

Bdias si incapacidad ya concecida si 

Hola soledad que rapido te han citado así es mejor

Buenos dias bueno puee no se que es mejor estoy de nervios ahora.mismo

Mejor cuanto antes pases podrás pedir el informe de sintesis y tener una idea de lo que decidirán 

Mira yo me abrieron en mayo y hasta hace poco porque José Luis me dijo que pidiera el informe de sintesis porque sino aun estoy noticias 

A ti no te mandaron nada ,y hay te pone cuando te podran.ver otra vez,mi primer informe no cojer.peso ,ni andar por suelos desniveles o algo dw eso ni maquina vibren no se ,pq vaya pasar por esto y si son apañaos pq yo no estoy bien