Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,4K respuestas
Página
158 / 162

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pueden recurrir como que no están de acuerdo con lo que ha decidido el juez al igual que si a nosotros perdemos también podemos recurrir como que no estamos conformes con lo que se ha dictado en el juicio la resolución 

Ah ok ok . Que cabrones hasta por juzgado se resisten , yo en mi caso me la dieron de oficio 2023 pero eso me mandaron dos cartas de revisión y piano piano, por eso no pillaba tu mensaje con lo de recurrir tb con dos cartas de revisión . Yo no sé nada aun 😔 

Hola lechus, como estás, para que ha recurrido tu sentencia, para quitarte la IP? Pero si no fuiste a revisión, no?

Ellos recurren porque no están de acuerdo con la sentencia al que lo podemos hacer nosotros cuando se nos deniegan la incapacidad y tu como vas 

Pues yo he pegado un bajón muy gordo y la carta de la revisión no ayuda en nada. Además como siempre me adelanto a todo, pienso que aunque me sigan con la IP, igual me la dan por solo 6 meses más si no me la quitan. Esto es un infierno.

Estate tranquilo no te la van a quitar no puedes hacer nada solo esperar ya sé que es duro estar así siempre pensando el que pasará pero no está en tus manos ni en ninguna de las nuestras cuanto más pienses peor te encontrarás y no se lo merecen que encima estemos así cabeza arriba y a luchar 
Cuídate mucho 

Buenas Patricio es verdad lo que te dijo lechus ,yo te entiendo pq mas me como.cabeza 

Sí que es un infierno Patricio, sin ir más lejos me acaban de llamar al portero, me cagao encima y cuando ha dicho que era el cartero comercial me uso respiro que he dado 

Menudo respiro quería decir

Buenos dias que tortura de verdad 

Muchas gracias Lechus por tus ánimos. La verdad que tengo que intentarlo porque cada día me pongo peor y no está en nuestras manos.

Buenas jose luis me acaba llegar dehu notificaciin revision ya me avisaran dia y hora lo de alegaciones no entiendo hago algo o nads gracias

Laura ya me ha llegao notificaciion pa revision

Estoy ataca madre mia