Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,22K respuestas
Página
145 / 150

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Cat, ya veremos qué pasa en la revisión de los dos años, a mí me subieron 20 puntos, del 45 al 65%. Aquí en Madrid hay una app para poder ver la resolución pero el mismo día tambien hacen el cambio en mi carpeta ciudadana así que es mejor que lo sigas en la carpeta ciudadana a no ser que tengáis una app para estas cosas.

A mí también por 5 años pero ya no te tienes que preocupar tú, cuando llegue la fecha ellos deciden si te ven o no o si lo renuevan automáticamente.

Un saludo y suerte 

Hola
Pero me parece penoso que aunque llames por teléfono aquí en Madrid (vallecas) no hay forma humana de que te lo coja y te dicen que la cita tiene que pedirse por teléfono, yo fui allí y no había nadie de gente y se estaban tocando los hue.... 
Y llevo 2 añis esperándola cita con los supuestos médicos de alli

Hola Jose Luis 54, gracias por tu respuesta la verdad es que no se aun por donde ver el tramite porque en mi carpeta ciudadana no sale ni el tramite mencionado y por otro lado pues la doctora me dejo caer eso que seria por el máximo tiempo posible y que seria mas o menos 5 años ahora no se mas ya veremos, pensé que la discapacidad era vitalicia pero al parecer no lo es... en fin ojala que no se les de por ser cómo el la Seguridad Social que se les ocurra quitar las discapacidades también;  un abrazo y gracias por tu respuesta.

Hola, en mi carpeta ciudadana no te sale el trámite, te sale la nueva valoración sobre la que ya había y la anterior desaparece.

Hoy en día o te dan la discapacidad con carácter permanente o te ponen revisión a dos años y después a cinco años, que te pongan revisiones no es malo, es simplemente porque prevén que con lo que tienes puedas ir a peor en un futuro, difícilmente vas a mejorar.

Si te la dan permanente eres tú el que tiene que pedir revisión pasado un tiempo si consideras que estar peor, pero esto significa que tienes que esperar de nuevo toda la burrada de tiempo que hay ahora.

Si te ponen revisiones pues es una manera de que se vaya cambiando el grado concedido a la realidad con el paso del tiempo.

Un saludo 🫂 

Hola gracias al consejo de  jose luis porque me abrieron expediente revision de oficio en mayo y a día de hoy no se nada solicite informe de sintesis hace una semana para ver si me habían valorado din verme pues así ha sido acabo de leer el informe y pone que no hay ningún tipo de mejoría y revision 6 meses pero a mi no me han comunicado nada 

Si vecino aquí en Madrid tenemos la aplicación de la tarjeta de discapacidad que aparece la tarjeta, las resoluciones y el dictamen propuesta

Hola. También te pone revision en 6 meses. Parace q se han aficionado a revisar en ese tiempo. De donde eres??

Hola Susana de huelva pero a mi no me han mandado carta de la resolución solo tengo el informe de sintesis no se si me tienen que mandar la carta notificándome que me sigo igual y que me revisan en 6 mese

Vaya tela, de donde eres ?

Hola Peter soy de huelva

Que bien Combo, cuanto me alegro que te sirviera este truco.

Por una parte bien porque puedes estar tranquila ya que sabes que vas a seguir igual, la resolución ya te llegará. En qué fecha hicieron el informe de síntesis?

Por otra parte pues mal por la revisión a 6 meses, a este paso te van a volver a revisar antes de que te llegue la resolución 😃🫂

Gracias José Luis el informe es del día 1 de agosto de 2025

José Luis , cómo a todo el mundo nos revisen en 6 meses pan a tener y meter a 1000 funcionario más a la caza de incapacitado.🤦🤦🤦🤦

No descartes qué se hayan olvidado de hacer tú resolución.
Desde el 1 de agosto es demasiado tiempo el que ha pasado hasta ahora, más de tres meses, aunque puede ser por demora, no se cómo vais por Huelva con ese tema.

Cuando hagan el dictamen propuesta y la resolución deberían de poner a partir de ahí los 6 meses.

Un saludo