Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Hola,se que este hilo es del año pasado pero te pregunto si te llamaron al final,te cuento,a mi me dieron una ipa el 1 de abril del 22 y revision al año,me llamaron a entregar documentacion y entregue informes casi dos años despues en el icam.....a la espera de dia para ir fueron pasando los meses......21 meses han pasado y no me han llamado,y ahora me entero porque consulte a 3 abogados que me lo arxivaron sin mas y no iniciaron nada porque tenia exactamente lo mismo por lo cual ellos mismos me la dieron,todo eso me enterado esta semana por las consultas que he hecho porque el icam como no abrio la revision de oficio porque todo estaba igual y asi quitarse trabajo,y yo como un cabrito pasando nervios 21 meses!!!!!!! Lo positivo?? Que los 3 abogados consultados han dicho lo mismo,que si han hecho esto ya no te molestaran mas "no hay donde rascar"
Sabes de alguien parecido,uno de los abogados me digo que lo llevan haciendo hace poco para sacarse trabajo y en casos evidentes
Gracias
Sabes de alguien parecido,uno de los abogados me digo que lo llevan haciendo hace poco para sacarse trabajo y en casos evidentes
Gracias