Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

2,34K respuestas
Página
153 / 158

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Si no puedes entrar entonces accede por el otro sitio que ha explicado Kusss en el mensaje que hay más arriba 

Lo mismo me ha puesto siempre a mí, desde el 2022 ......

Mi hermano igual, nunca ha aparecido nada en ese apartado desde que conozco su existencia.

Me da a mí que lo de mirar nuestros historiales lo harán por el Horus ese que no podemos nosotros acceder…

Ah muchísimas gracias por la explicación voy a probar y os digo 😉

Pues no me sale na solo la última visita de junio del hospital osea k ni la revisión del Icam del 16 junio ni ahora ni la visita del trauma ni na 

Joselito buenos días he intentado de nuevo meterme en el enlace que pusistes y sigue sin salirme nada es como si no existiera no se

Hola Laura, el enlace que puse yo y el que pusieron para entrar a mí carpeta ciudadana llevan a la misma pantalla.
Ya viste por el otro sitio que no hay nada así que lo deben de mirar por otro programa interno.

Cuando a mí me hicieron el segundo informe de síntesis de manera no presencial el inspector pone que utiliza varios sistemas informáticos para ver toda la información, pone el nombre de ellos y me acuerdo que uno es el famoso Horus, pero nosotros no tenemos acceso a esos programas.

Un saludo 

Pues no queda otra que hackear el Horus para que podamos marujear  😂😂😂

😂😂 A mí sí me funciona el enlace que puso José Luis, pero como él dice lleva a la misma página que entrando por carpeta ciudadana.

Hola a tod@s, alguna novedad o alguien a recibido alguna notificación de revisión estos días,  sobre todo los de Cataluña?

Nada todo igual

Lo iré mirando entonces por la carpeta ciudadana de vez en cuando haber si aparece una novedad…😅🙏🏼

Estamos todos en bucle con las revisiones que sin vivir dios mío 😩🤦🏻‍♀️

Hola Jose Luis,te lanzo una pregunta haber si hay una media o tanto por ciento de esto ........
En revisiones de incapacidades que lleven años y el incapacitado sea mayor de 60 les llaman??? Hablo que lleven años 4,5,6, etc,no de primeras que casi seguro tienes que pasar el filtro de como minimo al año,o año y medio o dos
Como te veo mejor informado seguro que habras echo mas o menos una media de que protocolos siguen nuestros " vigilantes",siguen un patron sean totales o absolutas a partir de los 60??(esto parece un discurso y no una pregunta) 😉