Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,88K respuestas
Página
116 / 128

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Que te ponía la carta

MadridMadrid

Bnoches jose luis como ya sabes a miera un año diciembre y si me ponía la coletilla pero no entiendo si yo ya no tenía contrato 

Re: Cita medica seguimiento Agenda IP

Buenas noches 
Ya hemos preparado un escrito y rejuntamos últimos informes médicos 
Sabrías decirme donde mandarlos
No encuentro nada
Gracias 

Bnoches a ti te han llamado para revision sino es mucho.preguntar gracias 

Buenos días compañer@s por lo que os he estado leyendo no sé si ha sido aquí o en el otro foro, es que si han pasado más de 2 años es más difícil que te revisen????corregirme si me equivoco, estoy muy pero que muy desconcertada con el tema de la revisión y mira que el pobre mío de Jose Luis me ha repetido por activa y por pasiva que es muy difícil que me revisen porque no me han mandado la carta que me pone que me inician el proceso de revisión y ya he hecho 2 años y 3 meses desde que me concedieron la IP, de verdad que es un sin vivir todo esto, un saludo a tod@s y mucho ánimo 

Buenos días José, precisamente ese enlace no le tengo guardado porque no he tenido que utilizarlo, lo he hecho de manera presencial, en un Caiss.

A ver alguien lo tiene guardado o se acuerda de cual es y lo puede poner por aquí.
Un saludo 

Que coletilla te pone y estabas trabajando cuando se concluyó el punto 3?
Un saludo 

Bdias joss luis que va estaba con pago directo 

Coletilla es se prevé que situación incapacidad  puedo ser objeto mejoría que permita reincorporación trabajo antes de dos años gracias 

Hoy 17 de octubre hace un año que me concedieron la IPA con carácter retroactivo al 2 de agosto.
Con coletilla y posibles revisión el 1 de septiembre 2025

Un saludo a todos

Entonces debieron de ver qué estabas recibiendo el pago directo y por lo tanto cotizando o simplemente ni se molestaron en verlo.
No te preocupes por eso, si algún te llaman a revisión verán que no tenías ni tienes trabajo y que no te puedes reincorporar a ningún sitio.
Ahora mismo lo que tienes que hacer es intentar tranquilizarte, todavía queda mucho para la posible fecha de revisión y solo te queda esperar noticias de ellos, no puedes nada por tu parte, solo tener los informes al día por si acaso.
Un saludo 

Si al final tengo que operarme brazo y este cirujano es muy empatico y me ha dicho informes médicos va poner que artrodesis pq tengo nervio atrapado y por eso me caigo tendré ese tbien gracias un saludo

Gracias por tu mensaje José Luis, y si, lo peor es vivir cada día con esta incertidumbre. Me está enfermando más cada día, no puedo controlar este miedo y me está atacando hasta mi cuerpo.

Hola Laura, ayer estaba viendo un video en youtube de una abogada que se llama Marina, y comentaba que las IP que más se revisan son las que tienen fecha de revisión de menos de 2 años.
Veo que te pasa como a mi, que piensas cada segundo del día en eso? Yo tengo a mi familia amargada con este tema.
Mucho animo y un abrazo.