Buenos días a todos compañer@s, una pregunta este 4 de noviembre tengo cita para ver lo de la revisión de discapacidad, de momento tengo un 24% concedido pero claro ahora tengo concedida la IPT, ya se que no tienen nada que ver con la discapacidad pero a alguien le han reconocido o subido la discapacidad después de obtener una IPT?
por otro lado vivo en Cataluña y tengo 46 años tengo la posible revisión en abril del 26, si es cierto que pasamos un calvario para conseguir la IP, pero lo pasamos peor ante una posible revisión, aquí es intentar ponerse tranquilos porque al final si te concedieron una incapacidad es porque tu estado de salud esta en malas condiciones y si no simplemente no te la dan, lo único es cumplir con los plazos de entrega de documentación y de seguir el tratamiento medico, recordemos que ahora nuestro trabajo es cuidar de nosotros mismos que nuestras familias no se merecen que les demos mas preocupación de la que tienen por vernos malitos,,,, un abrazo espero no haberles dado la lata.....