Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,9K respuestas
Página
118 / 129

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Laura, no me extraña. Incluso estando al tanto de la apertura del procedimiento es un despropósito citar con dos días de antelación, es increíble con esta gente. 🤦‍♂️

Hace poco un forero (no recuerdo quien) propuso algo así como la estrategia que iba a seguir por haber sido avisado de la revisión antes de la fecha establecida, y creo que podría aplicar también a estos casos de citación repentina sin haber sido notificada la apertura previamente. 

No encuentro el mensaje ahora pero creo que era algo así como que de momento les dejaba hacer y una vez dicten resolución, si te es favorable lo dejas estar y si no pues recurres solicitando la nulidad del procedimiento por vulneración de garantías, indefensión, irregularidad en el procedimiento, etc...(no se si convendría presentar un escrito antes para dejar constancia de la irregularidad).

Creo que era algo así, si no que alguien me corrija...buen día!

Así fue Kusss, yo tampoco recuerdo quién fue pero comentó eso, que la reclamación previa está basada en el incumplimiento de las fechas por parte del INSS aparte de los motivos médicos, tiene todo su sentido hacerlo así.
Un saludo 🫂 

Buenas tardes , pongo un titular que a afecta mucho a los que estén de baja por una enfermedad grave

Ya había leído algo de esto hace tiempo y creía que lo habían dejado apartado 
.
No sé si es la ministra quien quiere asustar o si los de Fidelitis han sacado esto para intentar conseguir más clientes.

Veremos en los próximos días si los medios de comunicación se hacen eco de esto o es la noticia antigua que la han vuelto a sacar para asustar a la gente y conseguir clientes.

Esto funciona así, vivimos de bombardeos de noticias a veces verdad y otras no. El caso es que siempre nos termina afectando a nosotros,  si es verdad pues ya veremos si eso se puede llevar adelante o no, ya lo intentaron una vez y lo tuvieron que aparcar.
Si es un fake es para colgar a los de Fidelitis.

Un abrazo 🫂

Sin tener nada que ver con este hilo, simplemente comentar que cualquier reforma, norma,  acuerdo o similar, mientras no se publique en BOE "humo" màs o menos interesado.  Baste el ejemplo de la super medida de reducción de jornada laboral. De mega chupi propuesta a falta de acuerdo parlamentario. 

Totalmente de acuerdo 
Globos sonda para ver la opinión de la gente 
Pero en sus pensamientos hay estas propuestas 

Esta es mi resolución

Joer, que bien, cuanto me alegro. Además con posible revisión a tres años que ya veremos si te revisan.

Ahora a relajarse y a cuidarse 🫂

Me alegro, ahora cuidate y que a llevarlo lo mejor posible, era la primera revisión desde que te la concedieron?

Muchas gracias!!Sí era la primera revisión

Muchas gracias!!Así me han dicho q es probable q no me vean más,pero con esta gente nunca se sabe...

Me alegro mucho 
Al final cuánto tiempo ha tardado desde que se inició hasta la resolución? 

Y por otro lado se confirma lo que comenta José Luis que casi siempre mantienen las incapacidades que te quiten una incapacidad permanente es una excepción porque haya una mejoría brutal 

Ahora a seguir viviendo con nuestras limitaciones un abrazo muy fuerte🫂