Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.398 / 3.441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí en Madrid ya no deja entrar con clave permanente, solo con certificado digital, y como dices va bastante mal 

Un saludo 

Buenas Tardes Compañer@s, hoy me ha llegado sms de la inspección médica para pasar el famoso "tribunal", 😭😭😭, estoy de los nervios, no sabía que avisaban de un dia para otro. Ya estoy mentalizado que me darán el alta, el mes que viene hacia los 18 meses, patologías de rodilla, menisco roto, para prótesis, cita con Unidad de Artroscopia el mes que viene y trabajo que requiere andar mucho y coche. Alguna recomendación?, consejos?...
Gracias!!!

Como decís está habiendo mucho retraso tanto en los juzgados como en la seguridad social, en mi caso juicio en octubre, sentencia en enero y ni rastro de ninguna notificación ni resolución. De hecho me ha llegado el mensaje de que pronto cumplo los 545 días de baja, lo mismo me llaman a tribunal y me la dan antes de que me llegue la del juicio viendo cómo está todo de organizado..

Alex, llevas tú aconsejando a la gente mucho tiempo así que poco consejo se te puede dar a ti.

Yo solo tengo uno, que cuando te haga una pregunta que esté valorada en los informes te remitas a que decir que según el informe xxxxx tú situación es xxxxxx, así no das pie a malinterpretaciones por su parte y puede ver donde están recogidas las respuestas a sus preguntas 

Un saludo 🫂 

Gracias José Luís, mañana os contaré que tal, me imagino que será como algún compañero ha contado, pero la incertidumbre de no saber que te vas a encontrar es lo que a lo mejor más nervios da, pero bueno, ya tengo el cuerpo hecho, después de leer lo que ponen algunas personas de las limitaciones y patologías que tienen y aún así les dan de alta, yo voy super desmotivado 😞😞😞.

Tranquilo, con la rodilla así y con un trabajo que exige andar hay que ser muy c*br*n para darte el alta. Pero si fuese administrativo dalo por hecho.

Gracias!!!, a ver que me encuentro, después dicen que no es tanto como lo pintan, incluso hay inspectores apañaos, igual mañana cuando comente aquí la experiencia ojalá sea de que todo ha ido bien, independientemente que al final concedan la IP o no.

Buenas tardes  he visto que en la mutua me pone que me pagan hasta el 12 marzo y todavía no he firmado la notificación le he visto pero no he firmado deben de pagar hasta que firmes el certificado. Hoy ya hecho reclamacion

Hola 👋 el juicio ya pasó. A la 1 me llamó el abogado. Que todo transcurrió con normalidad. El INSS diciendo que yo no padezco depresión solo ansiedad con un cuadro de casi 30 años de depresión mayor y ansiedad generalizada crónica y de difícil tratamiento (todo con informes de la seguridad social) y el otro invento es que solo sufro de lumbalgia, con 13 vértebras aplastadas, espondiloartrosis cervicodorsolumbar, estenosis de canal, artrosis facetaria y espalda fallida. Qué puedo hacer trabajos sedentarios cuando ellos mismos me han dado ipt siendo administrativa. Porque estoy limitada para leves requerimientos por el dolor crónico (según informe de síntesis). Así que, mi abogado ha rebatido todo y la jueza ha tomado buena nota. No sé qué saldrá de todo esto pero la falta de honradez y criterio médico del INSS es asombrosa. Ahora está en que el juez aprecie las contradicciones y haga una sentencia justa. Dice que en 2 semanas sabremos algo. 

Ya está pasado!!! Un paso más, ten confianza! Lo del INSS sería para escribir un libro de despropósitos, unos mayores que otros pero despropósitos.

buenas mayte pues si ya sabemos quien son los trabajadores del inss cual es su mision en cuanto al juez espero que te de la razon ati por supuesto que bastante llevas ya pasado asi que lo dicho que sea a tu favor por supuesto mucha fuerza y animo lo tienes ganado de sobra un saludo

Me alegro Mayte que ya te hayas quitado la presión del juicio.
Lo tienes ganado. Los Sra del INNS no se leen mis informes.

Gracias Marta 🥰

Hola Mosquetero. Lo que es demoledor es que sean tan malas personas. Pero ya veremos la sentencia. Gracias ❤️

Si, la verdad es que es un alivio que haya pasado. Hoy no quiero pensar en la sentencia, pero seguro que mañana ya estaré dándole vueltas jijijiji. Es esta incertidumbre que machaca… gracias Begoña 🥰