Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.386 / 3.438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es verdad, yo es que llegaba a urgencia al salir del trabajo en silla de ruedas no podia caminar era horrible cada día pior, varias operaciones, gracias a Dios mi traumatologo me ayudado mucho y la fisioterapia hecho durante 2 años luego mas 2 del rehabilitación en la piscina y ejercicio luego un curso de dolores cronicas, como apreender y aceptar tu dolencia y saber vivir con ella. Hoy en dia tomo 6 pastillas diarias y 3 por la noche las dolores va a mas a depresion es considerada avanzada y la ansiedad esa no me deja.
Ahora estoy en una fase que no me gusta salir de casa me siento insegura en pensar en salir ya no tengo amigos, vivo en una burbuja mi marido y mis hijos. Mi madre viene verme porque me da ansiedad pensar salir de casa, Hay momentos que pienso que a muerte es o mejor porque es un descanso pero veo mis hij@s y pienso ellos aún no están preparados para estar solos y me pongo mal es todo bien difícil porque tengo la pensión que ya creo que proximo mes executa pero sigo con dolencias y todo del depresion y ansiedad a ido a pior debido el INSS  y ahora que hago ellos no se importa que nos pasa a mi ellos destrozaron mi vida no piensan que ya me bastaba con o que tengo. Madre mia 

Gracias cariño
🥰 😘😘😘

Te entiendo porque yo estoy igual y la impotencia es infinita. Pero somos fuertes y tenemos que seguir para adelante. Ánimo ❤️

Feliz día a las maravillosas mujeres de este grupo!!!!! 💜💜💜

de oficio me la concedieron

muchas gracias, espero que asi sea

Es una angustia constante… te la concedieron via judicial o proceso INSS? Saludos

Hola Martacat, de que parte de Catalunya eres? yo también estoy en la misma comunidad, te lo pregunto un poco para ponerme en contexto y poder ver si nuestras experiencias son las mismas cuídate que vaya bien el día..

Buenos dias, os consulto por si alguien ha pasado por mi situacion:

Me abrieron el proceso de incapacidad de oficio tras la prorroga de 6 meses tras el año, me entere por el sms, la semana pasada me llego la carta con el formulario , entro a ver los puntos y estan los 4 primeros concluidos sin haberme llamado del tribunal aun. No es raro que el tribunal no te llame y aparezca como concluido ?

Hola, no es raro, de hecho es cada vez más frecuente, según las propias estadísticas del INSS al 25% de la gente le valoran por los informes, no de manera presencial.

Tú expediente va muy bien y se puede decir que está prácticamente concedida la incapacidad, cuando se concluya el punto 5 con el cálculo de la pensión estará seguro.

Un saludo 

Buenos días, soy de Barcelona.

Muchas gracias por tu respuesta.

hola Marta ok, bueno lo que quieras saber me avisas haber si puedo ayudarte, que pases una buena tarde...

Bueno, básicamente estoy a la espera del cobro de la pensión, es un paso que despues de cuatro años de lucha se está haciendo eterno. Sus plazos no son los nuestros. Saludos

Es lamentable pero esta ocuriendo y mas de lo normal, en principio nadie se pone en nuestros zapatos, pero bueno tomarnoslo con calma es  lo unico que podemos hacer... espero pronto te llegue la tranquilidad un fuerte abrazo y mucha buenas vibras para ti, ya tienes la discapacidad???

Te puede interesar...