Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.397 / 3.439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya queda menos, Maytep, mucha fuerza!

Gracias Tinez. Lo procuraré 😰

buenos días! Alguien ha ido a juicio en Jaén y ha ganado el juicio ! Esque me ha comentado una abogada de comisiones obreras que los jueces tienen orden de arriba de no dar incapacidades, y la verdad me ha dejado sorprendido, según ella es casi imposible. gracias un saludo 

Hola, tienes que esperar la resolución del INSS donde ponga que se concede la IPA por sentencia judicial xxxxxxxxx, en su defecto si no recibes la resolución por lo menos que te cambie y aparezca la IPA en tu seguridad social.

En cuanto a la otra pregunta la respuesta es si, tienes que hacer la rectificación de las anteriores declaraciones pero no lo puedes hacer mientras que no aparezca que tienes una IPA en el sistema.

Un saludo 

Muchas gracias, Jose Luis. A ver si se agiliza todo.
Saludos

Pues la verdad es que sois varios que con sentencia en diciembre o enero todavía no les ha llegado resolución ni han empezado a cobrar. Antes tardaban menos tiempo, puede ser que entre un mes y medio y medio, ahora, no se porque, están tardando mucho.

Un saludo 

A mí lo único que han sido capaces de decirme desde el INSS es que tenga paciencia, será que no hemos tenido ya mucha desde hace años.

Buenos días,
Hace mucho que no participo en el grupo pq mi salud no me lo permite aunque sigo leyendo.
Yo tuve el juicio a principios de junio del 25, ganamos y hasta finales de septiembre no me pagaron en Madrid.
Un saludo

Ánimo Mayte, tranquila que hoy se va a hacer justicia.
Un 🫂, ya nos contarás 

Muchas gracias, Mariaiha, pues creo que voy por el mismo camino, a mi me pillaron vacaciones de Navidad y supongo que ese periodo es inhábil… espero y mientras desespero. Espero que no te apure mucho el tema de salud y muchas gracias. 

¿Donde se ven los 8 puntos?

Mi caso: juicio mediados de diciembre, sentencia la semana siguiente.
Aun no se nada de la incapacidad. Suerte que me queda algo de paro.
Un saludo

En mi caso a la semana del juicio salió sentencia favorable pero estuve sin saber nada hasta agosto que me llamó mi empresa porque habían recibido del INSS una notificación para que me dieran de baja. De los abogados no supe nada, fui yo quien se lo dije

Que no se puede ver en alguna aplicacion
Yo por lo menos carpeta justicia no me funciona,comunidad valenciana
Y restos decomunidades no veis