Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.395 / 3.441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok. En mi caso tardaron en poner en la web la firmeza dos meses y y un par de dias desde la publicación. Tranquila que si tu sentencia se publicó en 20 de enero ya falta poco, si no ha habido recurso.

Pero tú dónde pudiste ver esa información, en la sede de la Comunidad de Madrid? Te aparecía finalizado y luego te salió otra información? Y si me puedes decir cómo viste el vídeo de tu juicio te lo agradecería 

Yo empecé con Irene, y tras el primer juicio se marchó (seguro que porque les pagan mal), el juicio se perdió, no digo solo por ella, porque nos tocó el peor juez de lo social de Madrid, el típico imbecil que quiere ir a la contra con sentencias absurdas. Se sacó una sentencia surrealista basándose en jurisprudencia europea. Fijate que el TSJ ha tumbado su sentencia por ridícula. Bueno, luego me pusieron a Ana, una estirada y soberbia donde las haya. He terminado con ella fatal. Al punto que ahora para estos últimos compases me han asignado a esta tal Salud (que por lo que dices tampoco es buena).

Pues conmigo Ana al principio súper bien, muy amable imagino que para que contrates, pero a partir del juicio cero comunicación hasta el punto que parece que le molesta contestar a los correos, cuando termine todo les pondré una mala reseña porque no entiendo que tengan todas buenas en Google, a mí es que me da miedo no pagarles, no sé, empezaré en abril y 8 meses de soltar bastante dinero, porque mi base reguladora es alta.

Creo que ya lo he comentado Claudia. Como la incompetente de mi abogada ( Ana Leal) no decía nada y como dices parece que le molestaba responder porque "ella tenia mas clientes que atender" me decía...pues llamé  al la sala de lo social del TSJ que había llevado mi caso cuando había transcurrido el plazo para poner recurso (10 dias) y allí me dijeron que no se habían puesto recurso y por lo tanto oficiosamente la sentencia era firme, pero que debido a la falta de personal tardarían unas semanas en comunicarlo oficialmente. Al final fue casi mes y medio después cuando lo publicaron, el dia 11 de marzo y ya el 13, dos dias después de haberse publicado la tal Ana me ha comunicado de forma fría y escueta que la sentencia es firme. Entré en la sede judicial y vi que efectivamente ya se reflejaba en mi expediente. 

Muchas gracias por tu aporte!
Me animan mucho tus palabras y por supuesto que voy a pelear, primero vía administrativa y después, judicial.
Tendré que tener paciencia y la cabeza firme, pero voy a por todas.
Muchas gracias, os iré contando por aquí como va la cosa.
Por cierto, soy de Navarra! He visto unas cuantas sentencias ganadas por este asunto. Veremos...
Saludos!

Hola José vergüenza les tendría que  dar!!!! Es indignante que  nos traten así  yo después de la tercera vez y el trato que  tuve en la revisión voy a denunciar 
Seguramente no sirve de nada pero yo me quedsre tranquila
Son unos sinvergüenzas minimizan cosas y obvian otras
Ánimo José!!!

Muchas gracias por tus ánimos! Desde luego, es indignante, no nos tratan como a personas enfermas. Una pena...
Te deseo la mayor suerte del mundo!
Un abrazo.

Hola!! 

Tengo resolución definitiva de la discapacidad. Lo veo por la comunidad de Madrid, pero no veo los resultados, como puedo verlo? Me dijeron 15 días que justo son ahora y creo recordar que me llegaros un mail. 
 De que forma llega o se puede ver?
Un saludo 

Yo recibí una notificación por Dehu la semana pasada con la resolución. Me dieron solo un grado 1. Bueno, algo es algo. Voy a pedir revisión de la discapacidad y ya veré si pido nueva valoración. De momento mañana tengo el juicio de la incapacidad y estoy con tanta ansiedad y dolor que igual acabo en urgencias. 

Es complicado estar tranquila Maytep,pero intenta relajarse ya te queda poco

Hola Marineta, es raro que no los puedas ver y yo creo que si no puedes ver la resolución es porque han creado el enlace pero no han colgado la resolución todavía.
Por si te vale de referencia yo pude ver la discapacidad concedida en mi carpeta ciudadana el mismo día que estaba colgada la resolución en la App.
Luego, por correo certificado, me llegó la misma información junto con la tarjeta como unos 10 días más tarde 

Un saludo 

Hola Mayte, mucha suerte mañana, espero que todo vaya bien ❤️

Gracias José Luis, tú por donde ks podías ver ? Porque app? Yo veo un sitio donde es solicitudes de la comunidad de Madrid, antes estaba en iada y ahora resolución definitiva... Pero igual hay otro sitio ... 

Un saludo