Hola de nuevo José Luis, te vamos a poner una rotonda porque te la mereces y punto. Voy: IPT denegada ya e echado solito la reclamación simple, estoy ahí así con dos abogados (vamos que todavía no tengo abogado) y le he escrito a uno de ellos. Te explico, no sé si dejarlo pasar y hacerlo de nuevo el próximo año: he hablado con un médico especializado en hacer digamos un peritaje y luego supongo que venga a juicio conmigo, ha estado también en los tribunales, vamos, que sabe de estas cosas. Me pide la resolución y el informe de síntesis, le digo que le quiero mandar más cosas si no no lo va a entender. Tenemos un tira y afloja, le digo que por favor, se les la resolución y la de la síntesis pero por favor que se lea dos informes más, muy cortos que son nuevos, el de traumatología y el de psiquiatría. Bien, como te dije, él no va conmigo a por lo de la espalda porque lo pierdo. Me dijo que con lo de psiquiatría y las drogas legales e ilegales que tomaba, si le llevaba más informes de ese tema iría conmigo. Me ha dejado a cuadros. A ver qué me dice este abogado que le acabo de escribir y al otro (que me echa menos cuenta que er pavo a la pava). No te quedas a cuadros? La verdad también es que puedo conseguir algo de otro psiquiatra... En fin.