Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,5K respuestas
Página
3.369 / 3.369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José Luis.

Entonces si conceden la IPT con 61 años, cuando llega la edad de jubilación te dan siempre a elegir la pensión que más te interesa?

Desde la fecha que te conceden la IPT, si no trabajas más, te rellenan los años que te faltan siendo trabajador de empresa en régimen de SS con bases mínimas?

Disculpa por tanta pregunta y mil gracias 🙂

Enhorabuena Pepe por esa gran noticia!!👏👏

cuanto suele tardar en acepta la brecha de genero?
Fui al INSS para nada al final lo solcite online. Me digo que era mas rapido que no me lo creo. 
Estan mas cerca de quitar puestos de trabajo como sigan asin . Y no sabia decirme si es desde el nacimiento o desde que la solcito.
Una pena.
Gracias grupo.

Pufff, lo siento mucho, estas cosas sirven para que en el futuro nos fijemos más en ciertas cosas, la verdad que sería para denunciarles, se valen de que la gente no tiene conocimiento o tiene miedo de perder el dinero.. 

Espero que sea como dices porque estoy hasta teniendo que tomar medicación para dormir de los nervios que llevo estos días, son muy ambiguos y es difícil contactar con ellos.. esta semana tengo cita con el INSS a ver si saco algo en claro porque la abogada dice que ella no tiene noticia de recurso y ya no sé ni qué pensar. 

Hola Begoña, a mi me dijeron que si llegaba a la jubilación con la ipt me darían a elegir entre la pensión más favorable, pero la jubilación la calculan con lo cotizado. No te rellenan ninguna laguna con ningún tipo de cotización. Yo tengo 64 años y me faltan 2 años y medio para los 38,5 necesarios. Así que me me jubilaré sin el 100% de la pensión. Aunque sigue siendo la opción más rentable para mi.