Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.394 / 3.440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues efectivamente yo también contraté a Campmany y estoy muy decepcionada, para que contrates mucho interés y mucha disposición, pero a partir del juicio no se han puesto en contacto conmigo nada más que para solicitarme los honorarios, solo puedo contactar por correo y parece que les molesta darte cualquier información. El 1 de abril me pasan el pago y para entonces a saber si tengo algo más de información.. en tu caso el IMSS no recurrió? Gracias 

Yo miré en mi seguro de hogar y me cubre hasta 3 mil euros, pero especifica que solo para casos de responsabilidad civil o relacionados con el hogar, tu policía especifica algo más? 

Hola! Si me pasó algo similar. A mí no me quedaba tampoco claro en las condiciones particulares, así que simplemente llamé a la central que en mi caso en mapfre. Les expliqué cual era mi caso, por el tema de la incapacidad etc etc, y me dijeron que si me entraba en mi póliza y como ya tenía abogados que cuando acabara el proceso, les avisara para enviar la docu explicada anteriormente. Lo mejor es llamar y preguntar, porque en las pólizas con tanta letra pequeña a veces...incluso existen actualizaciones que a veces no sabemos/vemos, pero a las que tenemos derecho. Saludos

Hola Claudia. Yo llamé a mi seguro, para consultar si el tema de la incapacidad me entraba y ellos me confirmaron que si. Lo mejor llamar directamente , te preguntaran el nro. de tu póliza , la consultaran y te dirán con seguridad.
Saludos

Disculpa, Claudia, tú ya has empezado a cobrar la pensión? 

No, yo no he empezado a cobrar aun, ni he recibido comunicación de la seguridad social alguna, en sede electrónica no aparece nada de la incapacidad, es que no sé qué hacer.

Hola, en mi caso no han recurrido porque el procedimient llegó al TSJ y al parecer es muy difícil recurrir, por lo complejo de este tipo de recursos. De no ser así no me extrañaría que hubiesen recurrido, yo creo que el INSS tiene en plantilla mas abogados que medicos 😤.
Sobre Campmany, ojo con ellos, son muy listos, lo normal es que te ofrezcan pagar a plazos, ellos si cuela no lo ofrecen. También ponen  por contrato que pueden cobrar antes de firmeza de sentencia. Ni caso, yo no he pagado y cuando lo haga lo haré aplazado en 6 meses. Y si no les gusta que me demanden...y ya veremos si un juez no dice que sus cláusulas son abusivas. 

No has pagado hasta llegar al tsj? A mi no me dan esa opción, me dejan hacerlo a 8 meses eso si, yo en mi caso estoy muy decepcionada, recomendé a un amigo sus servicios y casi se la lían, se equivocaron varias veces en los escritos y eso que solo se dedican a incapacidades, en fin.

Alguien sabe cómo puedo consultar telemática mente si hay recurso del INSS? Solo me deja ver que el procedimiento está terminado.

De qué comunidad eres, Claudia? 

En el membrete de la sentencia tienes el telefono del juzgado. Llama y pregunta si han puesto recurso. En las webs oficiales suelen reflejar las cosas mas tardes. Si eres de Madrid te puedo decir como consultar tu expediente judicial.

Claro, pero el contrato con el bufete termina cuando se obtiene cualquier IP en cualquier instancia. Entiendo que si el INSS recurre el bufete también recurrira y lo suyo es que no pagues honorarios hasta que el TSJ resuelva. Por cierto, mira como campmany hacen lo que les da la gana. A ti te han ofrecido 8 meses y a mi 6 meses para pagar. En fin....yo no los recomiendo.
Yo vi la grabación de mi vista oral y no me gustó nada como lo hizo la abogada, ademas muy joven con poca experiencia. Si hemos ganado no ha sido por ellos, si no por los informes médicos y en mi caso el informe de médico forense del juzgado.

Soy de Madrid, me meto en la sede judicial de Madrid pero solo me aparece la fecha de la sentencia y como terminado.

Cómo pudiste ver la grabación? Pues mira, en mi caso le eche cara y me bajaron incluso un 10% los honorarios y me lo alargaron a 8 meses, yo si fuera tú intentaría hacerlo, les dije que les recomendé a alguien y me hicieron ese descuento, comenté que me iba a costar pagar porque en mi caso he solicitado la vuelta a la empresa y no voy a cobrar la indemnización que tengo por convenio y me dieron esa facilidad. Mi abogada es Ana, imagino que la tuya es salud, la de mi amigo es salud y no esa nada contento, sobre todo me alucina no tener un teléfono móvil al que poder llamarles, es que es de traca. 

Madrid