Bueno, mañana se cumplen 2 años de la tontería que me cambió la vida como la vivía antes y por lo que hoy estoy aquí...😅
En ese período, como ya he explicado por aquí alguna vez, 5 operaciones, 1 Sudeck, 1 rizolisis, 1 infección, tratamientos múltiples, rehabilitación, pero sigo igual. Hace poco el doctor que me operó de la infección, me comentó que ahora mismo no hay mucho que hacer con mi rodilla, solo esperar a que pasen 15 años y me planten una prótesis.
A todo esto, y aunque parezca mentira, pues aún me queda algo que celebrar... En mayo, si todo va bien (y toquemos madera para que sí), nacerá mi primera hija. Sinceramente, va a ser una válvula de escape de toda la mierda que he estado comiendo durante estos dos años.
Obviamente, todo esto del nacimiento me pilla en medio del expediente abierto de IP y en el que llevo ya, pues eso 24 meses de baja. El ICAM aún no me ha llamado para pasar por el tribunal y todo sigue "parado" con el punto número 1 como Concluido.
Ya que a la vista está de que este expediente no se va a resolver antes de que nazca mi hija, alguien tiene idea de cómo funciona el tema del permiso de paternidad si estás pendiente de una IP? Se puede paralizar y cogerlo una vez resuelvan mi expediente de IP?
A ver si alguien tiene idea de esto y me puede echar una mano, para estar preparado y saber qué hacer.
Gracias!!!