Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.400 / 3.442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sí que son mala gente. Con 64 años que tengo a meses de un ascenso voy a inventarme mis enfermedades para dejar de currar y cobrar menos cuando más ayuda necesito? Soy funcionaria de un Ayuntamiento, eso sí, sufría mucho estrés porq trabajaba en gestión de multas y tenía que lidiar con gente muy cabreada pero no aceptaron mi petición de traslado a un puesto más tranquilo. Y pasé durante muchos años bastantes periodos de baja por la depresión y la ansiedad hasta que me rompí la espalda que ya era imposible trabajar ni sentada. 

Enhorabuena!!! Esa carta es la que espero yo!!! Mi sentencia es del 22 de diciembre en Cataluña! Mucho me temo que me voyba ir a abril 🥲

Animo!!!!!

La sentencia os la da el abogado? O se puede ver en algún lado? Desde luego en la carpeta de justicia no se ve nada. Solo los señalamientos de juicio. Tampoco se puede acceder a las grabaciones del juicio en Madrid. 

Solo hay palabras de desprecio para esta gente, para uno que encuentres medianamente algo mas humanos ,los demás creen que nos inventamos nuestros dolores físico y psicológico y te comprendo muchisimo

Enhorabuena!!!! El siguiente seré yo no? 🤞. Yo sumo ya dos meses y medio desde sentencia.

Lo normal es que te la envíe tu abogado. Las grabaciones de vista oral hay que solicitarlas (normalmente a través de tu abogado).

Cierto 

Vale. Gracias. Se la pediré 

A mí me avisó mi empresa 2 meses después del juicio favorable, los abogados me decían que esperase la firmeza que aún no la tenían.
No conseguí obtener información al respecto en ningún sitio online.
Armate de paciencia o pregunta directamente en el juzgado cuando sepas si es favorable para saber si el INSS recurre la sentencia, creo que ahí sí te dan informacion

Gracias. Esperaré un par de semanas y llamaré al juzgado. 

Si es favorable los abogados te llaman inmediatamente, en una semana tras el juicio supe que habíamos ganado. El tiempo de espera vino después hasta saber la firmeza

Ojala.
Paciencia y animo.
Nos hacen desesperar hasta el ultimo momento
Pero bueno

En tu caso recurrió el INSS? 

En mi caso la abogada me comunicó la sentencia porque yo me metía todos los días a ver cómo iba el tema, hasta que un día vi que ponía terminado, pero si yo n hubiera insistido a saber cuando me hubieran avisado, a partir de ahí juicio ganado que por cierto la abogada fue de sobrada y me dijo que no creía que recurrieran, pues semanas después a mi empresa le llega la comunicación de intención de recurso, pregunto a la abogada y que ella no ha recibido nada, semanas más tarde le llega la comunicación a mi empresa de mi incapacidad, pero en el INSS no aparece nada, y yo aún no sé si se ha presentado recurso. Llamo todos los días al juzgado y nunca lo cogen, en mi caso es en Madrid. Casi dos meses hace de la sentencia y ninguna noticia.