Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,6K respuestas
Página
3.376 / 3.437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero hablamos de sanidad pública o privada?, como hablas de desplazamiento de comunidad?, es que no se seguro si los de la privada también hacen huelga.

Hablo de Sanidad Publica, por distintos motivos que no vienen al caso mi suegro está a caballo entre Cataluña y Galicia.
Saludos

Hola por lo que he podido averiguar ,por lo menos en Cataluña la huelga es hoy 16 y viernes 20 ,no del 16 al 20. Resto de fechas y comunidades no se.

Buenos días a tod@s, una pregunta por si a alguien le ha pasado. ¿Alguien ha tenido algún permiso retribuido de 4 semanas o más mientras resuelven con su PRL de la empresa el informe de aptitudes que emitió la empresa externa de prevención con fuertes restricciones? De momento siguen sin adaptar el puesto y el informe de aptitudes es para varios puestos dentro de la empresa todos con las mismas restricciones. Estarán buscando que les ponga un no apto u otra cosa, hacerle un nuevo reconocimiento. Gracias y buen día. 🫂

Buenos días! Me han denegado la incapacidad permanente y según tengo entendido tengo 30 días para reclamar, mi pregunta es, en qué apartado concreto de la web del INSS puedo hacer el escrito? Estoy un poco perdido. Gracias de antemano.

Pues como nadie me contestó lo hice desde “Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones” pasa algo?? 

No pasa nada, es una de las varias maneras de hacerlo. Pero la pregunta es, como has hecho la reclamación previa? Has utilizado algún modelo de los que hay en internet? Te ha ayudado un abogado?
Una reclamación previa es la base de una futura demanda si la reclamación previa viniera desestimada, no es nada fácil hacerla.

Un saludo 

Este también podría valer, desconocía este enlace.
De todas las maneras es un poco cuestión de gustos pero yo prefiero entregarla presencialmente en un Caiss adjuntando todos los informes en los que se basa la reclamación previa y allí lo escanean, lo registran y te sellan la reclamación previa para que conste como presentada en la fecha que la entregas.

Un saludo 

Bueno, el no ya lo tengo, la presente yo mismo con un poco de ayuda... Otra cosa, por mis ingresos ahora mismo que son bastante escasos, ayudaría sobre el tema algún abogado de oficio o tengo las de perder si o si? Gracias

A mí me ha llamado la empresa y me ha dicho que les han comunicado el alta pero que no pueden darme de alta pq no he recibido resolución.   Que hago??? Pedir vacaciones reconocimiento médico ??? Cuanto tarda en llegar l carta d denegación d ip. Las vacaciones cuentan desde el día que reciba la notificación de la resolución? O desde el día que pone la resolución que dan el alta gracias 🫂 

Normalmente coger las vacaciones y mientras tanto que vayan moviendo el que pases el reconocimiento médico.
La carta certificada con la resolución puede tardar 2 o 3 semanas a no ser que vayas tú al INSS y pidas que te entreguen la resolución allí, te harán firmar como que te lo entregan y ya la tienes.

En notificaciones telemáticas de la seguridad social no puedes entrar?

Un saludo 

No tengo clave pin ,pero d golpe así d la nada me llamó la empresa me dice t han dado el alta el icam nos lo ha comunicado pero no t puedo dar de alta pq no has recibido resolución..... Cuando la recibas nos llamas. Así me han dicho ... Que ansiedad por dios !!! M ha dixho desde el día 17 febrero...  Ahora que hago esperar al cartero y d ahí pido vacaciones ? Y reconocimiento médico? Pq.no.stoy para estar d cara al publico gracias d nuevo . Por cierto la carta d apertura d ip me llegó hace 3 días todo un despropósito 

Rectifico un poco lo dicho antes, las vacaciones deben de empezar a contar desde que recibes la resolución pero te quedarías en el limbo desde la fecha de alta hasta la resolución y la empresa no tiene porqué pagarte. Es mejor decirles que empiecen a contar desde el día del alta que les ha llegado a ellos y que el INSS te debería de haber comunicado a ti, aunque fuera por mensaje.

Un saludo 

Es que ellos me dicen que no tienen documento solo que el icam ha dicho que el expediente está cerrado. Por eso que  tengo que esperar a recibir la carta no? Ellos me pagarán no ?? O sea me dicen no podemos darle alta hasta aque t llegue resolución . Entonces a mí eso me perjudica? Gracias d nuevo 
Te puede interesar...