Queridos compañeros de fatigas de esta angustiosa carrera de fondo por conseguir lo que nos corresponde.
Soy de Valencia.
Expongo mis fechas por sí algún miembro del foro le puede ayudar.
Mi primera solicitud IP iniciada por mí abogada, denegada al mes en mayo 2024 reclamación previa sin contestación y seguidamente demanda en junio 2024. Fecha de juicio en marzo del 2027.
Continuó la baja iniciada en noviembre 2023.
Dos inspecciones con el INNS 14 y 18 meses, en esta última se propone inicio de oficio de expediente de incapacidad siendo a los 135 días desestimada.
Concluido el plazo, sigo cobrando de la mutua, la cual , habiendo pasado los 24 meses me solicitó que rellenase el pago directo como ya lo hice hace 6 meses.
La abogada me ha dicho que mientras no haya resolución pese al silencio administrativo seguirán pagándome.
Por otro lado y en lo que no estoy muy de acuerdo con ella y que me ha dicho que como tengo fecha de la primera denegación para el juicio, que en ese podemos añadir todo la documentación de esta segunda denegación ya que estamos en la misma baja.
Añadió al expediente 3 informes decisivos cuando ya estaba el punto dos del informe de síntesis hecho, y en lista de espera para quirófano. Con lo cual.. no se han tenido en cuenta y por eso quiero hacer reclamación previa para volverlos a añadir y sirvan para juicio.
Ya me dirás José Luis lo que opinas.
El informe de síntesis hasta que no haya resolución no me lo dan.
No sé a lo que están esperando.
He leído que en muchas ciudades lo dan enseguida por sede electrónica.
La abogada me ha dicho que espere.
Esto es un sin vivir😔
Por cierto, os leo a diario y te veo a tí Jose Luis como siempre ayudándonos a todos y echo en falta los comentarios de Emilio, no sé si habrá empeorado.
Un abrazo y mucho ánimo para todos.