Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,3K respuestas
Página
3.209 / 3.210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía Jose Luis, no vayas. No hace falta. Yo también elegí no ir por la ansiedad que me produce. 

Te desapareció el 8? Y fue en el mismo instante que te concluyó el 3? 🥺 Bueno ahora has ganado el juicio y se ha hecho Justicia. Ya puedes descansar. Espero que el juez te conceda el máximo. Ya nos contarás. Yo tenía que tener esto ya resuelto de no haber sido por la incomparecencia del juez 🤦‍♀️

Si, automatico

Voy a mirar otra vez 😰

Hola None41, lo ideal en este informe es si puedes conseguir que te ponga que limitación laboral te genera este cuadro clínico, yo cuando pido informes siempre les digo doctor y esto en que limita en mi trabajo y cuando me lo dice le pido que me lo ponga en el informe, es así como siempre lo hice sin saber nada de IPT mas que nada por si me hacia falta en algún momento, es mas del traumatólogo se lo pedí y me puso limitación severa de deambulación y se recomienda cambio de trabajo. supongo que cuando revisaron pese a todo en los informes me lo denegaron ya se que todos buscamos que nos lo reconozcan a primeras pero esto ya es su dogma de ellos no otorgar la IPT a primera y que gastemos dinero en abogado y tiempo haber si nos morimos en el trayecto y así no nos pagan..... así que fuerza y a seguir con la lucha que no nos regalan nada....así de simple cuesta dinero pero sobre todo tiempo y paciencia no vale la pena enfermar esperando esto que si lo rechazan pues a seguir con los pasos hasta llegar al ultimo peldaño así de simple....

Lo mismo que mi hija. Prejuicios

Hola , toda la razón en mi caso con una resonancia del 2022 me concedieron la ipt pero la cuestión es que ahora  fecha del 6/6 me están revisando la pensión y no sabía si debía hacer legaciones y aportar el informe del cirujano y otras pruebas que tengo recientes. 

Yo sigo igual Maytep ,83 días en el punto 3 y subiendo ,tu expediente es de oficio a instancias del INSS ?
Yo quiero ser positivo ,con informe de síntesis acabado y tanta demora es porque están dudando entre IPT o IPA o por retraso 
Pero mi abogado presentó un expediente de incapacidad con un solo informe médico de la psicóloga y en menos de un mes estaba desestimado ,además de que tampoco había cumplido los 545 días de baja ,ni había pasado por el tribunal médico 
Perdón por el rollo ,pero lo único que nos genera la espera es ansiedad ,pero que vayan pasando días sin resolver tiene su parte positiva 

Enhorabuena , has pasado a la siguiente fase ,suerte 

Lamentablemte esta es la estrategia del INSS la de desgaste y aburrimiento, por eso decia que hay que intentar ser positivo y seguir los pasos y estos pasos tienen que ir paralelo al de discapacidad porque si te deniegan la IPT al menos obtener un 33 % de discapacidad buscarla ya que eso te da mayor estabilidad mental de cara a buscar nuevo curro porque aunque no se hable mucho una incapacidad es una muerte en vida ya que siempre estas con el estrés de si te la revisan y te la quitan porque ya sabemos como son de guapos los que te revisan te dan el alta o te quitan la ITP y a jode,,,,rse, asi que hay que seguir los pasos y si puedes apurar los tiempos mejor que como dicen todos el no ya lo tenemos hay que ir a por el si con dos co...nes y no rendirnos porque no nos regalan nada es nuestro derecho porque hemos trabajado y lo hemos pagado que aquí nadie quiere vivir del cuento porque la pensión que te den tampoco es que sea para tirar cohetes....ASI QUE NADA DE RENDIRSE COMPAÑEROSSSS

Hola Joselito. Este expediente lo abrieron de oficio por cumplir los 545 días. Ya tuve una denegación por la depresión y este es por la espalda, aunque sigo presentando todo lo de psiquiatría. No te puedo decir que tengas paciencia porq es imposible. Pero sí que no te obsesiones. Nos vamos contando cosas. Besos 

Lo decía porque un expediente de oficio ya tiene la presunción de que algo pasa ,si no  estos del INSS no lo inician 
Ya es un paso importante que tras el tribunal médico decidan abrirlo 
Ánimo y a por todas 

Mi expediente empezado con 6 puntos y aun sigue 6 jamas a tenido 8 no se que va pasar pero solo tengo 6 puntos 

Solo tiene 6? Y están concluidos o pendientes? 

Hola, tú ya pediste la incapacidad hace tiempo, no?