Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,1K respuestas
Página
3.341 / 3.342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

OK.
Muchas gracias Jose Luis.

Hola que tal todos ? Aquí seguimos esperando informe de forense a petición del juzgado , pase la visita hace ya 2 meses y al tiempo esperando la fecha del juicio ( demanda interpuesta en septiembre del 2024 ) que me dijeron que se programaria después de este informe.
Con todo esto mas de un año esperando y no tengo ni fecha para juicio , esto en Barcelona.
Ahora también cumplo un año de la actual IT  y esta vez si he recibido una carta del INSS diciendo que pueden revisar por informes o presencialmente en cualquier momento si sigo o no de IT.
Desesperante.

Hola Tinez , una pregunta, desde que te visito el forense hasta que te dió el informe cuanto tiempo pasó? Pues yo estoy en una situación parecida a la tuya , pasé por el forense el 27 de octubre y a día de hoy no tengo informe y a su vez tampoco tengo fecha de juicio.

Hola Tito , yo pase el 9 de octubre y como digo no se nada todavía ni del informe ni de la fecha

Hola, has intentado entrar en Seu Judicial para ver tu expediente? 

Si no hay nada ,además estoy dada de alta para recibir notificación, he preguntado al abogado y tampoco . 

Martacat, a ti te tardo mucho el informe del forense desde la visita? Es que se me hace raro tanto tiempo, mi abogado me comentó que un par de semanas estaría pero va camino de 2 meses y nada y yo también lo voy mirando en la seu judicial.

Buenos días a mi me tardo el informe del forense entre mes y medio y dos meses justo poco antes del juicio mi abogado me mandó el informe y a las pocas semanas tuvimos el juicio, yo soy de Madrid, al menos en caso fue así, te mando muchos ánimos y suerte frente al juicio, que salga todo bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Gracias Laura, el caso es que no tengo a día de hoy fecha de juicio, por eso es el interés del informe forense, porque una vez esté supongo que ya me darán fecha de juicio 

Buenos dias, 
Mañana tengo el jucio por mi incapacidad en bcn despues de año y 10 meses de espera.

Paciencia a quienes esten como yo. Todo llega. Para lo bueno y para lo malo.

Un saludo 

Hola!! A mí me tardó un par de meses, luego mi abogado solicitó el adelanto del juicio.

Yo si tenía el fecha del juicio Tito, no sé al menos en mi caso fue así 

Muchísima suerte Krispi ya verás como sale todo bien 😊 este año tú y l@s demás compañeros y compañeras ganaréis vuestros juicio y le daréis en toda la boca a estos del INSS 😉💪🏼🤞🏼

Si no es mucho preguntar Laura, cómo te fue, cuál es el peso de un informe del Instituto de Medicina Forense?