Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,3K respuestas
Página
3.354 / 3.354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maite.
Te iniciaron de oficio el INNS la propuesta de incapacidad?
Hiciste reclamación previa y entiendo que silencio administrativo como a casi todos?
Te denegaron la incapacidad en juicio?
Cómo te la han concedido entonces?
Te abrieron una nueva baja?
Ya me cuentas.😘

Pues se agravó la depresión y estuve un año de baja y me dio de alta el INSS tras la inspección. Solicitó mi abogada la incapacidad y a los 16 meses se me fracturaron las vértebras. Pasé la inspección y me denegaron de nuevo la incapacidad. La patología principal era la depresión y ni la mencionaban en el informe de síntesis. Así que denunciamos al juzgado. Mientras, me dieron otra baja por la espalda y el INSS a los 18 meses me abrió expediente de oficio. Pasé la inspección y me concedieron de oficio la ipt. También reclamamos porque estoy para absoluta. Así que ahora tengo el primer juicio y en un año el otro. No entiendo por qué no hicieron una ampliación de la primera demanda en la que también pido la absoluta. Tengo 64 años 

Qué manera de hacernos sufrir 🥺
A por la absoluta entonces!
Mucho ánimo!!😘

Tras la denegación de la IP mi abogada me dijo que fuese al médico de cabecera a por una nueva baja por distinta patología ya que estoy pendiente de quirófano y no puedo trabajar.
Me dijo que no me la podía dar, que fuese al INNS.
He intentado de mil maneras pedir cita pero no hay citas disponibles.
Alguno de vosotros que sea de Valencia y haya ido al INNS de C/Pelayo sin cita para una nueva baja?
Me han comentado que si vas a las 8 aunque abren a las 9, se crea una cola para los que van sin cita. Lo que no sé si atienden de esa manera para dar una nueva baja.

Gracias ❤️

Muchas gracias, Tito!! Seguiremos en contacto gracias a este grupo!

Muchas gracias, Begoña!! Gracias a todos vosotros por vuestros consejos!

Muchas gracias, Maytep! Seguiré aprendiendo de este grupo!

Se que es desesperante y que lo que uno diga para el otro poco consuela, muchos de nosotros hemos pasado por esta situación, no tires la toalla y lucha hasta el final, es agotadoe y desgasta, pero nos merecemos justicia.