Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,9K respuestas
Página
3.326 / 3.328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Jose Luis, ya os explicaré cómo va, estoy tan decepcionada de todo el sistema que me cuesta confiar. Es un camino agotador.

Así es Jose Luis ,pero ya sabes que el 90% de las RP no sirven para nada ,solo para poder iniciar la vía judicial 
Pero bueno ,si al final se hace justicia aunque tarde ,les toca soltar los atrasos de sus negligencias de golpe 
Os deseo suerte a todos y no dejéis de pelear 
Un saludo 

Hola Joselito. Siento tu situación. Te han hecho un buen informe, y estás en tu derecho de reclamar la incapacidad, pero, yo por mi experiencia y por la de varios compañeros, las enfermedades mentales están muy minusvaloradas en las inspecciones. Así que te toca luchar con fuerza y tener ánimo para seguir adelante. Yo tengo una depresión mayor, ansiedad generalizada, trastorno de pánico aislamiento social… y desde el 2022 me la han ido denegando hasta que por desgracia me surgió otra enfermedad y es por la que me han dado una ipt. Aunque tengo un juicio pendiente por la denegación anterior por mi enfermedad mental. Ya te contaré cómo termina todo. Con esto no quiero que te desanimes, solo que conozcas la realidad de cómo nos tratan y te armes de muchísima fuerza. Un abrazo. 

Buenos Mayte 

Tengo claro que luchamos contra un Miura que se llama INSS y que no tiene nada personal contra nadie 

El INSS es una empresa del estado que buscar cuadrar números y conceder las menos pensiones posibles 

Yo me pongo en manos de mis abogados y de mi psiquiatra,el ya me ha dicho que si necesito un informe aún más extenso y explícito para el juicio que me lo hará .Confio en la justicia y en los médicos de la seguridad social que son los que nos valoran con objetividad 
Espero que puedas subir esa IPT a IPA , muchas veces también te dan el caramelo de la la IPT para que te conformes y no reclames la IPA

Yo estoy convencido de que lo voy a conseguir y eso que siendo autónomo la pensión que me quedaría es una miseria,pero no voy a renunciar a lo que me pertenece

Lo dicho ,os sigo leyendo y viendo como vais quedando el resto ,ánimo a todos 

Mucha suerte a tod@s en los próximos juicios , a mi marido le acaba de avisar su abogado, "juicio en Junio 2026". La verdad que aparte de sus patologías, dolores que han ido en aumento con limitaciones, ya muy desanimado y afectado anímicamente. A ver si todos tienen suerte que bastante ya les toca pasar con las enfermedades que no han elegido. Ánimo a tod@s. Seguiremos en la lucha.

Muchas suerte y mucho ánimo para vosotros también. Este es un proceso muy largo donde cuesta mucho estar animado. Siempre tienes que estar pendiente de algo, parece que no te puedas relajar nunca y te sientes cada vez más enfermo y limitado sin el apoyo del INSS necesario

🫂🫂

Exacto ❤️❤️❤️

El apoyo sólo con los comentarios en este tipo de foros sirve de mucha ayuda a tod@s (me incluyo), cada uno con sus patologías, pero siempre animando y apoyando. Gracias. 

Hola compañer@s solo deciros que estoy más que segura que cada un@ de vosotr@s GANARÉIS el juicio contra esta gentuza del inss, estoy más que segura como bien les gané yo en mi juicio, se hará justicia xik@s 😉💪🏼 muchos besos y ánimo a tod@s 😘😘😘

Gracias Laura ❤️. La verdad es que tenemos un primer semestre con un montón de juicios de compañeros. Yo también os deseo suerte a tod@s. 

Bnoches suerte y animo 

Buenos dias, 

Es normal que antes del juicio contra el INSS o el ICAM en mi caso, te hagan ir a un centro medico para revisarte y aportar pruebas?
Me ha llegado la notificaicon por correo certificado. 
El juicio es 3 semanas despues de la esta citacion medica.

Buenos días en mi caso el juez antes del juicio me hizo pasar para que me evaluara un perito forense

Hola Krispu, pero la citación médica es del INSS o ICAM sin tener que ver nada el juzgado o esta citación es de parte del juzgado y la tienes que realizar en algún sitio del INSS o del ICAM?

Un saludo 

Entiendo que es lo que ha dicho antes Soledad, es un perito antes del juicio convocado por el ICAM