Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,6K respuestas
Página
3.300 / 3.301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Concluido 5 y 6.  Pendiente 7 y 8… tardará mucho? Es vdd que en el 7 me lo pueden denegar ? Muchas gracias 

El siete es solo para repasar el expediente y ver qué los datos que te han calculado son los correctos.
Normalmente se sule concluir en un par de días hábiles, si ves que tarda más de una semana ponte el contacto telefónico con el INSS para que te digan que les falta.

Una vez, hace tiempo, me acuerdo que una persona estuvo 2 o 3 semanas parada sin concluir el punto 7 porque no se veía bien una fotocopia..........

Un saludo 

Muchas gracias, Laura, solo los que pasamos por esto sabemos lo que supone este proceso, yo estoy anímicamente destrozada.

En Barcelona

Lo supuse. Yo también lo vivo

Tú también has pasado por medicina legal forense?

tengo secuelas de la quimio me duele mucho la pierna y estoy con tratamiento. Me han mandado varias pruebas mas para derivarme a la unidad del dolor me noto cada vez mas lmitado. Mi pregunta puedo pedir una revision de incapacidad o espero al estar a la unidad del dolor? me da bastante miedo porque con  el inss nunca se sabe. Sigo esperando reviso¡ion desde hace varios meses,
muchas gracias

Hola Pepe, siento por lo que estás pasando.
Mi consejo es que mientras no agotes todo los tratamientos posibles no la pidas porque se van a escudar precisamente en eso para decir que no, que sigues con la IPT.

Si por el contrario ves que ya tienes suficientes informes de peso, como para que vean claro en los informes el agravamiento sufrido en XX periodo de tiempo y que ya no hay vuelta atrás a pesar de los tratamientos entonces adelante.

Tiene que estar todo muy claro en los informes.

Un saludo 

Seguro que te quitarán dolor. Hay muy buenos cirujanos. Ojalá pudiera yo pasar por el quirófano. Pero tengo muy poco hueso en las vértebras y nadie se atreve a operarme. Suerte!!!!!!

Lo sé muy bien es desesperante y sobretodo según va llegando el día del deseado juicio, yo te repito que el que te haya solicitado el juez un perito forense es lo mejor que puede suceder en estos tipos de procesos, como también te haya dicho José Luis el juez hará más caso al informe del perito forense q a otra cosa, tambien te repito que es muy fácil decirlo pero estate TRANQUILA vale???lo primero es tu salud lo demás irá viniendo, ánimo todo saldrá bien ya veras 😊

Muchas gracias, Laura 😘😘

Hola me podéis decir cómo preguntar en ese grupo de Telegram para personas que padecen migraña. Muchas gracias de antemano 

Te he enviado un mensaje privado, te habrá llegado al email con el que te registraste en Rankia 😃

Muchas gracias 

Gracias ❤️❤️❤️