Atendiendo a su respuesta, y con todo el respeto que le tengo, creo que no ha interpretado mi correo como yo pretendía transmitarlo. Seguro que no me he explicado bien.
Yo he trabajado 30 años como trabajador por cuenta ajena, y soy beneficiario del subsidio para mayores de 52 años porque cumplo con todas las condiciones para ser subsidiado. No tengo ningún tipo de renta adicional ni de patrimonio que lo impidan y mi despido fue como consecuencia de una enfermedad grave, muy a mi pesar.
Simplemente tengo la oportunidad de realizar una colaboración por cuenta ajena como formador durante 4 meses 16horas a la semana, ahora que estoy mejor, y quisiera saber que me beneficia mas, sin más. En esa línea, es lógico que sea prudente.
Usted en particular me ha demostrado un enorme conocimiento y profesionalidad en su asesoramiento (llevo tiempo en el foro) y su aportación es imprescindible.
Ruego me vuelva a responder (resuelto este malentendido) a lo que le preguntaba, o que me corrija en lo que me he equivocado en el planteamiento.
Mi admiración por su trabajo y el de todos los que asesoran en este foro.
Gracias de antemano