Acceder

Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

129 respuestas
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
1 suscriptores
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
Página
12 / 17
#89

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Veo que no hay forma, y si ellos no sabían que la sartén estaba estropeada porque yo no se lo había dicho, cocinar podían cocinar, lo único es que no se apagaba al llegar a su temperatura de consigna. Estamos hablando de personas casi octogenarias.

Saludos.

#90

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Acrasol, he visto este comentario tuyo a raíz de un siniestro parecido pero mucho más grave.

"Pero a lo que vamos y que es muy importante. LA FREIDORA. Si la causa de los daños ha sido la freidora, la propiedad de esta supondrá que las responsabilidades civiles recaen en su propietaria. Y esto aunque parezca mentira es lo mas importante de todo el siniestro"

La sartén eléctrica era mía y de ahí mi comentario sobre que creo que la RC es mía.

#91

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Félix, por lo que yo te entiendo, la freidora no salió ardiendo, si no el aceite de la freidora.

#92

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Tienes razón fue el aceite porque el termostato no funcionó, estaba en 180ºC. Se la temperatura porque el reostato está quemado y se ha quedado soldado en 180ºC.

Las freidoras se diseñan con control de temperatura para evitar que el aceite alcance la temperatura de autoignición, esta incluso tiene, mejor dicho tenía temporizador para que no tuvieses que vigilarla mientras freía.

Gracias,

#93

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

#94

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

#95

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Hola a todos, ya estoy de nuevo por aquí.
Como era de esperar la compañía de seguro desestimó mi reclamación y ahora me mandan al defensor del cliente.
Ya he enviado la reclamación al cliente y a esperar.
Lo que más me indigna es que a sabiendas de que tengo correspondencia (correos electrónicos) en los que cuando solicito el cambio de modalidad de póliza pedí que se incluyeran a mis inquilinos en la póliza para cubrir posibles daños a mis propiedades y terceros (RC) y la gestora de la compañía me ratificase el cambio, no me los hayan pedido y hayan desestimado del tirón. Ahora se los he enviado pero no me contestan.
¿Que experiencia tenéis con los defensores de clientes de las compañías de seguros de los bancos?
Ahora estoy reclamando por falta de forma en el cambio de modalidad de póliza y técnicamente por fallo eléctrico del termostato de control de la temperatura del aceite de la sartén eléctrica de mi propiedad. Técnicamente comprobado y documentado.
De momento he parado mi indemnización de los daños ya que ellos me quieren pagar a toda costa y ejecutar contra mis inquilinos.
Las obras ya están terminadas y otra vez todo como nuevo. La casa es nueva.

Saludos y muchas gracias.

#96

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Hola, le estoy pidiendo al banco el informe de peritación y están haciendo oídos sordos.
Creo que tengo derecho a conocer la peritación, ¿noooo?.

¿Se lo tengo que pedir al perito?

Buen fin de semana para todos

Guía Básica