Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

129 respuestas
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
1 suscriptores
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
Página
11 / 17
#81

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Coméntalo a ver si por ahí pudieras conseguir algo. Pero lo relevante es qué se declaró cuando se comunicó el siniestro, a estas alturas cambiar lo dicho no se puede. Saludos,

#82

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Se declaró que era una sartén, en ningún momento se dijo que la vitro estuviese encendida o apagada, y lo de eléctrica en ese momento era irrelevante, además está la prueba física que es la sartén (eléctrica) quemada. Espero que no la hayan tirado.

Gracias.

#83

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Complicado, muy complicado. Ve pensando que te dirán que no, pero por si acaso. Saludos,

#84

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Todo esto viene al recordar un comentario que me hizo el perito cuando yo me opuse a que les cargasen a mis inquilinos el siniestro, el me puso como ejemplo que si hubiese salido ardiendo la campana por una fallo eléctrico al ser mía, si era yo el responsable y no tenían ellos nada que ver aunque ellos la hubiesen utilizando. La sartén (eléctrica) era mía y además estaba defectuosa y era mi responsabilidad habérsela cambiado o reparado.

Gracias de nuevo.

#85

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Felix por ahí no van los tiros.

Lo que habrá salido ardiendo no habrá sido la sarten sino el aceite contenido en la misma, con lo que no colaría.

#86

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

No es que cuele o no cuele, el hecho es el por qué salió ardiendo el aceite y es porque MI freidora estaba rota. No entraría esto dentro de mi RC.

Le doy vueltas y vueltas porque como voy a renunciar a la indemnización (y es bastante pasta) si se lo reclaman a mis inquilinos, no se me tiene que escapar nada antes de renunciar a la indemnización.

Muchas gracias.

#87

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Si tu "freidora" antes sartén, estaba en malas condiciones, el inquilino era conocedor de dicho estado y por lo tanto tendría que haber prestado aún si cabe mayor atención.

Yo no renunciaría.

#88

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Hola Felix, eso de que la sartén eléctrica no se apague con el sensor de temperatura suele pasar y en las freidoras también, (yo mismo tuve una que le pasaba) y eso no es motivo para que tu inquilino, conocedor del hecho, no estuviese atento a apagar la sartén después de usarla, sigue siendo su responsabilidad, otra cosa es que tu inquilino, se quiera meter contigo cuando le reclame la aseguradora, por no tener lo alquilado en perfecto orden de uso, eso será otra historia.

Guía Básica