Acceder

Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

129 respuestas
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
1 suscriptores
Duda clausula seguro hogar contrato alquiler
Página
7 / 17
#49

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Podría alquilarla siempre y cuando la casa estuviese vacía, cosa que no creo que consiguiera antes de un año mínimo. Calcula, pensionistas mayores de 70 años soportando la carga familiar de dos familias en paro (sus hijos, nietos y respectiv@s), y además yo sería uno más de la plataforma...

La casa en un par de semanas estará lista, he metido varias contratas para que finalicen lo antes posible e incomoden lo mínimo a mis inquilinos.

#50

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Ya lo he hecho por correo electrónico, ahora solo me queda enviar un burofax.

#51

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

No, burofax, no que te cuesta una pasta CERYIFICADO ACUSE RECIBO, y con el resguardo ves en correos cuando se ha entregado.
Suponte que te devuelven Burofax, dinero tirado

#52

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

En efecto, un simple certificado es suficiente para acreditar la recepción del envío y la fecha. Saludos,

#53

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

delabotaempinar, no te líes, estas hablando delk seguro de protección de pagos de alquileres, que es otra cosa.
Creo que le estamos liando , más.
Ese seguro no lo tiene creo

#54

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Yo estoy hablando de la garantía de alquiler por inhabitabilidad de la vivienda, que como bien dices no es lo mismo.
No me he fijado si en la póliza está incluido el supuesto de impago por parte del inquilino.
Saludos.

#55

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

no , en ninguna poliza de daños esta incluido.
Es una poliza totalmente distinta

#56

Re: Duda clausula seguro hogar contrato alquiler

Suele ser una garantía opcional, en efecto, así ya nos vamos aclarando. Un saludo,

Guía Básica