Acceder

Me siento estafado por Legalitas

2 respuestas

Hace unos meses contacte con legalitas para hacer una consulta puntual. Me atendió una comercial por whatsapp y me hablo sobre los precios y condiciones. Yo especifique activamente que necesitaba pagar solo por un mes para resolver un problema puntual que tenía. Ella me indujo a engaño diciendo que por 29,9 al mes solucionaria mi problema...solo que se paga anual...es decir que tiene permanencia y yo no tebia idea. 

He escrito a atencion al cliente y parece que se rien de uno. 

Re: Me siento estafado por Legalitas

Buenas tardes, lamentamos lo ocurrido. Por favor, escríbenos un email indicando en el asunto "Opinión Rankia" a: atencionalcliente@legalitas.es facilitándonos su nombre, DNI y teléfono. Un saludo

Re: Me siento estafado por Legalitas

Yo creo que legálitas deja mucho que desear en términos generales pero también creo que aquí no hay mucho que rascar. Es como si contratas un seguro de salud para ir una vez al médico y te sorprendes de que el contrato sea anual, o un seguro de hogar para que te arreglen la lavadora.

Cualquier servicio de este tipo suele ser anual aunque ofrezcan un fraccionamiento de los pagos. 

Si han pasado los días en los que te puedes retractar y cancelar el contrato, estás obligado a quedarte la anualidad completa.

Un saludo.