Acceder

Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

73 respuestas
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Página
8 / 10
#57

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Si lo que tenemos que leer lo pusieran mas simple , no le pasaria esto ni a dios. Y si ademas cumpliran a la primera lo que venden y con una simple llamada si solucionara todo , gente como usted no haria falta.

Por cierto , que pase usted una buena tarde compañero

#58

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Pues justamente ese es uno de los motivos de tener un asesor, yo fíjese que le digo a mis asegurados que se lean las condiciones generales del producto y me consulten las dudas que les puedan quedar antes de estampar la firma...
Yo he llegado a tener esperando hasta quince días pólizas de seguro para firmar. Pero después los motivos de queja o de devolución son mínimos.
Lo de la llamada, por ahí se terminan poniendo los 902. Pero sí, yo estoy a disposición de mis asegurados para que en cualquier momento me localicen o me puedan enviar un whatsapp, cosa que creo que no todo el mundo hace.
Saludos, buen puente.

#59

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

te digo y por ultimna vez a ti ,que en la poliza no figura eso majete y te vuelvo a decir que yo no he firmado nada ,pero debe ser que o no lo leiste o no lo entendiste , que ahora ,te envian la poliza en pdf y luego te la envian a casa , que no te enteras que ya lo he dicho por activa y por pasiva y tu como agente lo deberias de haber dicho desde el principio pero seguro que tamabien lo ignorabas , para tu interes eso figura en el proyecto de seguro y no en la poliza y como el proyecto lo tenia guradado pues ahora que traguen , y la poliza para tu interes si me la habia leido y no figura en ningun apartado infraseguro solo hace referncia a sobreseguro ,por si tambien lo ignorabas

#60

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Me temo que los que leemos la póliza entera, somos 4 y el tato, al menos esto es lo que dice nuestro gestor de la correduria que tenemos en la empresa, que es además la mía particular (por servicio) .... me parece que esto se queda en "debería leerse...", es una lástima!!

#61

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Y tanto que sí. Y que conste que me parece raro, pero es que luego me encuentro quejas del "me han estafado" que son más bien del tipo "he sido tan XXXX que me he dejado engañar por crédulo".
Yo tengo la mala costumbre de leerme a fondo todo lo que voy a contratar, y si hay letra pequeña (a menudo) me tomo el tiempo necesario para hacerlo.
No entiendo por qué me tienen que meter prisas para firmar un contrato en el que hay cláusulas que no me convenzan o que puedan llegar a ser lesivas...
En fin. A ver si se soluciona el asunto.

#62

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

¿Pero no dices que te están aplicando un infraseguro por no aceptar el importe recomendado por la compañía?, ¿no dices que la tramitadora de la compañía te indico que tu capital recomendado para los datos por ti aportados era superior al contratado?
Bueno tampoco es que importe mucho, sin ser tan listo como la OCU, que menudos listos son, no dan ni una con este tipo de reclamaciones, con otras cosas si saben, pero de seguros muy muy poco, resumiendo que todo lo que indicas no tiene ni pies ni cabeza y que sinceramente creo que no nos cuadra nada de lo expuesto, por lo que sin saber la versión del agente y compañía, poco más se puede comentar de lo comentado.

#63

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Perdona asesor yo no he dicho en ningún momento que se me e este aplicando un infraseguro por no aceptar el importe recomendado por la compañía precisamente eso es lo que estoy peleando ya que los importes que tengo tanto para contenido como continente me los facilita el agente y yo los acepto ,y no entiendo porque se aplica dicho infraseguro 'y lo que si he dicho por activa y por pasiva es que según tramitadora según su programa 'según su ordenador, etc.... ella lo que me indica. Es que les sale otros importes y por lo tanto hay infraseguro diciéndome lo que ya he dicho que para un piso de 80 metros cuadrados el contenido recomendado es de 30000 euros y hay dicrepo con ellos y esa es mi lucha ,y ya le he dicho a dicha tramitadora que eso no es correcto ,porque no te pueden obligar por dicho importe si tu no tienes ese valor,aunque sea una recomendación del programa o como sea y es mas como le he indicado y si tengo medio piso vacío también pago por dicha cantidad ,y como dijo kimdeal al principio y lo omitimos ese comentario pero era el mas acertado, y como dice en el proyecto de seguro ,ya que en la póliza eso no aparece 'que si aceptas los valores recomendados no aplicarán infrseguro ni para contenido y\o continente y eso es lo que yo he hecho aceptar la propuesta del agente con los valores que el calculo y nada mas

#64

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Tú mismo te estás dando la respuesta, aceptas los capitales que te indica el agente, pero estos capitales no son los recomendados por la aseguradora, por lo tanto no entra en vigor la no aplicación del infraseguro al no contratar los capitales recomendados por la entidad.
No confundas conceptos, una cosa es la que aparece en el proyecto como capitales recomendados y otra son los capitales que al final se especifican en el proyecto y póliza que se acepta, consúltalo con tu agente y él te dirá lo que procede, mejor que lo de la ocu, que ya te digo yo que de seguros poquito poquito tienen de idea y conocimiento.
Efectivamente ninguna aseguradora te obliga a nada, por eso existen los infraseguros, por que no se contrata adecuadamente, si tu contratas por el 100 por 100 de tu contenido, la aseguradora siempre pagara ese 100 por 100, si no es así solo pagara por el porcentaje contratado, en tu caso, será tu agente, junto contigo, el o los que tengáis que argumentar que el contenido está contratado al 100 por 100, tu agente ya sabe como hacerlo.