Acceder

Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

73 respuestas
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Página
6 / 10
#41

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Los mediadores de seguros somos todos autónomos, ninguno tenemos fijos que cobrar pues no somos empleados de ninguna compañía, eso también es leyenda urbana.

#42

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Tu puedes asegurar por lo que quieras, siempre estarás asegurando un tanto por ciento de tu contenido y cuando tengas un siniestro la compañía te pagara ese tanto por ciento, si es el 30 te pagara el 30, si es el 50 te pagara el 50 y si es el 100 te pagara el 100, lo que no te pagara nunca será un primer riesgo como un total, si quieres un primer riesgo lo pides, te dan precio y si te interesa lo contratas y así no tendrás problemas.

#43

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Esto que comentas de la depreciación es otra cosa, ahora sí que te digo que sin ver la póliza que tienes contratada, todo lo que te comenten no te valdrá para nada, las reclamaciones se las tienes que dar a tu agente y es este el que tiene que moverse, él sabe cómo tratar eso de los infraseguros y lo que te dice la tramitadora es mentira, si ellos no tiene un informe donde diga el perito que existe infraseguro no te lo pueden aplicar, el contenido del programa es informativo pero no obligatorio, ningún ordenador sabe que tiene cada uno, no hables más con la tramitadora, ¿siempre que llamas es la misma, que raro?, y trátalo con tu agente, él sabe cómo tratar estos temas y él sabe interpretar tu póliza y sabe que, como, y de qué manera contrataste.
Esto último que pones no puede ser o es una cosa o es otra.

#44

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

El agente por lo que dice poco menos que está pasando de él...

#45

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

pues si delabotaempinar eso mismo me pregunto yo, pero al fin parece que van arevisarlo porque esta tarde despues de una hora de telefono ,ya le he ehcho ver a esta sr que eso no es real ni que sea asin ,porque ya le he dicho como ejemplo para que lo entendiera como ejemplo que puede ir relacionado , pero y si yo me compro un piso de 80 metros cuadrados obligatoriamente tengo que contratar por 30000 aun estado el piso vacio o medio amuebaldo y parece que se le ha encendido la bombilla y bueno , que em parte podria llevar razon y lo revisaran y hablaran con el perito y ya el lunes me diran algo al respecto .Haber por donde me salen ya os lo diren ha otra cosa no se si eso sera asin o no lo que si me ha comentado es que a la peritacion por ejemplo en los muebles haya que descontar la depreciacion por los años y el uso y yo en mi poliza pone a valor total no se si sera asin decirme algo al respecto como ejemplo me ha puesto que si un mueble del cuarto de baño tiene 3 años y se jode ala hora de indeznizar hay aque aplicarle la depreciacion por el uso y por los años aqui dudo ,y desdes luego lo habalare con mi agente el lunes a ver que me dice al respecto

#46

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

pues siento decirte que ahora no lo se , pero cuando yo estba en la empresa de multiservicios desde seguros la estrella y catalana se ofrecian esos porcentajes ,porque aparte de reparar se hacian seguros desde la oficina que teniamos porque eran mediadores de seguros aparte de lo que haciamos de reparaciones y mi ex empresa tenia ese margen ofrecido por ambas compañias y por cada año que se renovaba una poliza hecha por ellos dichas compañias le daban un porcentaje , o bonus o llamale x pero era asin

#47

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

para asesor aqui tambien discrepo contigo ya que este señor es agente agente de catalana occidente , este señor si tiene un fijo mensual pero tiene que hacer x polizas mensuales , no solamente dicho por el que si miente se engaña el solo , si no que hoy he hablado con ex compañeros mios que siguen trabajando para catalana occidente y al parecer es verdad , que este señor tiene un fijo mensula pero no el solo me dicen que hay mas gente en su situacion ,y que tambien se llevan los bonus o como lo querais llamar vosotros ,cuando se renuevan dichas polizas

#48

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

no delabotaempinar mis tablas que por supuesto no coinciden con las de la compañia , y ahora te pregunto yo todos tus clientes aportan un listado exhaustivo de todas las pertenncias o se fian de lo que tu le asesoras y ponen ,porque yo que yo sepa por too el mundo que conozco calcula su valor que tiene o lo que le orienta su mediador o agente pero a que nadie aporta dicha lisata con toso sus bienes , ojala las compañias lo exijieran al contratar asin estos problemas se eliminarian pero ya te digo yo que muy poco porcentaje de gente lo hace y si no de todos los que aqui estamos hablando que lo digan de verdad quien lo ha hcecho asin