Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

73 respuestas
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Página
10 / 10
#73

Re: Vendeis humo y engañais a los usuarios

Tu problema es que por desconocimiento, o para ahorrar dinero pusiste unos capitales de continente y contenido inferiores a los debidos, me explico, cuando haces el proyecto debes informar todos los m2 construidos vivienda, garaje, zonas ajardinadas, etc... y el propio sistema de da un capital orientativo de continente, ese capital es un capital muy razonable, que tiene en cuenta el valor reconstrucción de la zona, calidad de la construcción, etc y que debes poner siempre. Porque cuando hay un siniestro el perito lo que hace es mirar si está puesto el valor orientativo o no, en caso de que esté no hay problema, si no lo está suelen aplicar infraseguro.

En relación al contenido, cada casa es un mundo y tienes que saber valorar bien el contenido de tu casa, mi experiencia es que el 90% de los clientes creen que lo que tienen vale menos de lo que ellos creen, por ese motivo la compañía también permite tener la opción de seleccionar el capital orientativo de contenido, con lo que te garantizas que no te van a aplicar la regla proporcional en caso de siniestro.

Un saludo

#74

Re: Vendeis humo y engañais a los usuarios

Escribimos por que tenemos dedos para hacerlo, y cuando hablamos sin tener ni idea se suele meter la pata hasta bien dentro, tampoco se ha de dar explicaciones al que emite juicios sin saber, ni conoces mi póliza ni lo asegurado y cuando hay un robo con violencia sobre el bien asegurado hay que hacerse cargo del contenido y continente sustraído y violentado CAMPEON!!!

#75

Re: Vendeis humo y engañais a los usuarios

Me he equivocado de destinatario, fallo mio, no pretendia ofenderla! Relájese. Un saludo

#76

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Mejor no vamos por partes, vamos al grano:

Por lo que contestas a este cliente, se ve claramente que eres un mediador, y del grupo dos. Me explico: un buen mediador primero informa detalladamente de todo los pormenores, ventajas e inconvenientes, segundo no miente con tal de captar un cliente y tercero, todos sabemos que lo que vale es lo que se firma.

Así es que no faltes el respeto a los clientes, porque seguro que tienes razón de que este señor no tiene ni puta idea de seguros, pero te da cincuenta vueltas en otros temas de mas calado importancia y que requieren una formación mucho mas superior a la que tu tienes. Así es que toma buena nota y no vayas de sobrado por la vida que tu profesión es de las mas tiradas que hay y no te creas todo un experto porque con tus respuestas has dejado bien claro que clase de mediador eres.

Que te vaya bonito campeón

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar