Acceder

Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

73 respuestas
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"
Página
7 / 10
#49

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

com o te he contestado antes este señor si tiene sueldo fijo ya que es agente, exclusivo de catalana occidente y solo lleva esta compañia

#50

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

ya he dicho que el piso tiene 80metros cuadrados 3 habitacione un baño y un salon y el contnido que estba puesto entre 17000-22000 lo que no quiero es dar mas datos ante posibles reclamaciones que pueda realizar ,porque sinceramente ni oculto ni mi importa decirle y llegado el caso te facilitare hasta el codigo postal , una vez el perito me ha dicho lo que se me indezniza y que cantidad ,antes no por si acaso pero ya tedigo ni coulto ni miento

#51

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

kimdeal ,totalmente de acuerdo como ha hedicho si lo hago a traves de agente es para que me asesore y como ha he dicho el tarifica segun su porgrama sobre el continente y sobre el contenido en mi casa con nosotros es el que hace la valoracion del contenido ,esto lo he dicho desde el primer momento y que segun agente esta bien hecho entonces coo yo le he indicado donde esta el problema , pero como realmente sabe que la ha cagado ahora le cuesta dar la cra y tener que ser el el que se moviera y no yo , y desde luego el que se esta moviendo soy yo no el esperae hasta el lunes que me lo aclare y me de soluciones si o si ya os dire

#52

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Como te comente un agente exclusivo es un autónomo y no tiene contrato laboral con ninguna empresa, ese fijo que comentas es una manera de retribución que siempre es a cuenta de las comisiones generadas, este tipo de retribución se suele dar con los mediadores principiantes y que están en formación de esta profesión, quizás le pillaste todavía muy verde y tendrá que pedir ayuda para poder solucionar tu siniestro, pero no te equivoques, no tiene contrato fijo y tiene que pagar sus autónomos, si no asesora y capta clientes para su negocio como autónomo no cobrara comisiones, yo hace muchos años también empedece de esa manera.

#53

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Tu empresa de reparación y ¿correduría? ¿Agente exclusivo con una figura distinta para Generali y catalana? ¿Agente vinculado? Alguna de estas tres denominaciones, supongo que no es un comparador de seguros de internet, y en tu pos hablas de comparadores de seguros y no de mediadores.
Los mediadores de seguros (corredores, agentes exclusivos y agentes vinculados) solemos negociar nuestros contratos de colaboración con las aseguradoras, como mejor podemos y nos

#54

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Como te digo, ese sueldo fijo es a cuenta de comisiones, es un sistema para los mediadores que empiezan y que suele desaparecer al llegar a los meses pactados en esta forma de retribución de la facturación que realiza a la aseguradora, pregunta a tus ex y ellos te lo explicara, si quieren.

#55

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

si señor Kimdeal el unico que ha aportado ,algo coherente al respecto y se habia pasado por alto aqui , por todos incluido yo , y no soy mediador .agente o como se diga ,todos , pero todos los que aqyi han posteado pasandose por mediadores o agentes , ninguno ha hecho mencion a esto que tu has escrito ninguno, siendo mediadores lo deberian de haber sabido como tu , te doy las gracias , aqui si voy a decir en contestacion general que la ocu si sirve , porque ella ha sido precisamente desde su departamento juridico quien al revisar el proyecto y copia de la poliza me ha indicado que de infraseguro nda de nada ,que segun proyecto hay un apartado que dice textualmente NOTAS ,si ha elegido los capitales orientativos que le hemos indicado ,basados en la superficie de su vivienda y del numero de personas que la habitan , en caso de siniestro renunciaremos a,la aplicacion de regla proporcional por infraseguro de los capitales de continente y/o contenido y segun desde la ocu tienen que apechugar y pagar sin porcentaje de infraseguro ,ers el unico que lo ha mencionado desde el principio haciendo caso omiso a ello yo ,el primero pero bueno yo no soy entendido , pero creo que aqui habiendo tantos que supuestamente saben ,me extraña que no hayan hecho mencion a dicha clausula , solo algunos indicando que dicha regla esta bien aplicada, que no voy a sacar nada etc y pues mira por donde me demuestran que no tienen mucha mas idea que yo porque eso lo deberian de saber pienso yo ,te vuelvo a decir gracias ,me lo ha comunicado la ocu mediante email ya que ayer por la tarde intentaron conctar conmigo y no estaba o sea que el lunes hablare con mi agente pra darle un pequeño repaso por no indicarme esto desde el principio y hacer la correspondiente reclamacion a la aseguradora

#56

Re: Problema con catalana occidente "ojo al contratar polizas nuevas"

Tanta coherencia ni tanta gaita. Si te lees lo que firmas no estarías poniendo el post...