Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
9 / 14
#65

Re: Problemas con Ocaso

Como sabes Wallace hablo de la que conozco. Las demás no lo sé...

#66

Re: Problemas con Ocaso

Yo que conozco varias y tengo amigas en todos te puedo decir que son todas ... un infierno como te toque un monitor/inspector/jefe de equipo tocapelotas. Es increíble lo cambia la cosa en este curro dependiendo de a quien tengas encima.
Y la verdad es que son todos horribles, los objetivos, la presión ... no todo el mundo vale.

#67

Re: Problemas con Ocaso

Buenas, para una persona que se quiera ganar bien la vida en el sector asaegurador, TODAS las compaañías presionan, lo importante es tener a un buen coordinador, supervisor o director que sepa distribuïr bien esa presión.

#68

Re: Problemas con Ocaso

Buenas, volvemos a lo mismo, no te llamó Ocaso como tal y te engañó, fue un comercial que fue a tu casa y te mintió. Si esa persona hubiera estado en la compañía "X" por no poner ninguna, también hubiera mentido y esa compañía también sería nefasta? o ese comercial seguiría siendo un mentiroso?

Piensalo bien, porque aahí el que obra mal es el comercial.

A todo esto, las compañías podrían regular mejor a quién contrataan y como la forman para evitar estos engaños.

#69

Re: Problemas con Ocaso

Hola Migueln, pues no te puedo aconsejar de como son las compañias extranjeras pero lo k si te puedo decir al 100% k los chorios de OCASO son una banda de ineptos
saludos

#70

Re: Problemas con Ocaso

gracias por la "indicacion" pa095630, pero tb te REPITO que el panfleto engaña bobos de OCASO indica k esta cubierto por ROBO, BANDALISMO y HURTO y en el parking es lo k ocurrio
Ademas te informo que el seguro del piso no tiene nada k ver con el del parking ya que esta en otro edificio
salu2

#71

Re: Problemas con Ocaso

Estrellamar, te han dado la explicación por activa y por pasiva, pregunta a cualquier compañía de seguros si llevas o no llevas razón, es de sabios ASUMIR cuando te estas equivocando y las opiniones que das no tienen base.

El ROBO en una comunidad es para el CONTENIDO DE LA COMUNIDAD, una bicicleta particular, colgada de una pared comunitaria, NO ESTA CUBIERTA, porque no es un trastero "cerrado", es una plaza de aparcamiento, sea por Robo, Vandalismo o Hurto, hace referencia al CONTENIDO DE LA COMUNIDAD... perdona las mayusculas pero creo que da igual que te lo expliquen, no lo quieres entender, al menos si no lo entiendes, no difames la reputación de una empresa, solo porque no te den la respuesta que tu quieres, de verdad lo siento Estrellamar, pero que te roben una bicicleta en una zona común de una comunidad "abierta", como es la plaza de parking, no te lo cubre la cobertura de Robo de la póliza de Comunidad.

Los panfletos o tripticos no engañan, lo que no te pueden poner, es todo un condicionado como comprenderas en el minimo espacio que tiene un folleto, ¿no querrás que te pongan todas las cosas que entran en un seguro en un folleto publicitario?

Llevo varios años trabajando en la compañía y hay cosas mejorables, sobre todo a nivel informático, pero no me he encontrado en casi 4 años, ningún siniestro que estando cubierto, lo hayan denegado, obviamente para eso estan los condicionados, para leerlos, entenderlos y si no se entienden preguntar, lo que no se puede hacer, es lo que haces tu Estrellamar, que primero te quejas, sin dar explicaciones del siniestro, despues de varios mensajes, lo explicas, luego te contestan varias personas, de varias compañías, diciendo que NO tienes razón, en el condicionado lo pone claro, pero aún así, no quieres entrar en razón.

Hay que ser persona y reconocer cuando uno se esta equivocando y cuando hay que dejar de dar la misma cantinela con algo que no se sostiene.

Saludos,

#72

Re: Problemas con Ocaso

Estrellamar te lo hemos explicado ya varias veces. La aseguradora en este caso actuó correctamente. Deberías aprender de esto y reconocer lo equivocado de tu punto de vista en vez de obcecarte en tu error. No es que no lo entiendan, es q no lo quieres entender.