Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
7 / 14
#49

Re: Problemas con Ocaso

si si, Adrianbarcelona, la salud es la salud y los ladrones son los ladrones, espero k tu tb entiendas mi punto de vista k es muy simple
salu2

#50

Re: Problemas con Ocaso

pa095630 la bici estaba en el parking, colgada de un ganxo specifico para ello en la pared donde normalmente se dejan las bicis.
Lo k no entiendo es k ese mismo seguro (Ocaso comunidad24) la hubiera indemnizado si la misma bici hubiera estado en en "trastero"
O sea k dentro de un trastero en el mismo parking con el mismo seguro SI, y al no exixtir trastero se cojen como a un clavo ardiente y dice k NO ??????
uffff >>>> no me van la mentiras..... ya k en la poliza no dice ni una palabra de ese "pekeño detalle" si estuviera por escrito hubiera admitivo los exos pero como no es asi voy a por todas
saludos

#51

Re: Problemas con Ocaso

Hace ya muchos años viví en el país vasco, concretamente en Gipuzkoa, donde la gente suele ser más seria para todo y hay menos chorizos. Los guipuzcoanos en aquella época solían contratar sus seguros con compañías extranjeras, concretamente con Zurich y Winterthur, pues daban menos problemas y eran más fiables. No sé como seguirán ahora estas compañías.

Saludos

#52

Re: Problemas con Ocaso

Quería indicarte que un trastero,siempre que esté en el mismo inmueble lo cubriría tu Seguro particular no el de la comunidad,por eso hacía mención a qualquier cosa,que se pueda tener en un trastero, pero con cada una de nuestras pólizas privadas;el Seguro de comunidad te REPITO solo cubre los objetos comunitarios,los objetos privados con el seguro privado.

#53

Re: Problemas con Ocaso

¿Estás seguro que era por eso?...

#54

Re: Problemas con Ocaso

gracias x la informacion Migueln, la tendre en cuenta para el futuro
salu2

#55

Re: Problemas con Ocaso

si, ya lo sé pa095630, pero no es el caso, dejando al marjen el seguro particular del piso k no tiene nada k ver en este tema, el perito de Ocaso k se presentó en el parking (ke por cierto ya no trabaja en Ocaso.... ¿pq será?) solo informó k si hubiera estado la bici en trastero si k lo cubria la poliza Ocaso Comunidad24, he buscado ese punto en las 48 páginas del seguro y eso no consta en niguna de ellas, por eso R E P I T O ke si no consta y lo cubre, ¿pq lo k reclamo no lo cubre? ¿pq se niegan a una cosa lógica? x el amor de dios, seamos razonables k no estoy reclamando nada absurdo, solo una bici de mi hijo k estaba en el parking en el cual entro/aron un/unos sinvergueza/s y la ROBÓ/ROBARON

#56

Re: Problemas con Ocaso

Estrellamar,no estás reclamando algo absurdo(la bici de tu hijo,es privado),aunque estuviera en un cuarto trastero,si éste es de la comunidad y no tuyo sólo cubri mobiliario comunitario,no cubre NADA de nadie que no sea comunitario,aunque te dijera el perito que sí.Los bienes particulares no se cubren fuera de algo que no sea EXCLUSIVAMENTE de tu propiedad(piso,trasterero,plaza de garaje etc que estén bien cerrados).En el resto de la comunidad sólo bienes de la comunidad.