Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
1 / 14
#1

Problemas con Ocaso

Ocaso es una compañia de seguros que teniendo contratado un poliza donde especiafica claramente
que estoy cubierta por ROBO, VANDALISMO, HURTO ETC cuando te roban y con denuncia en mano
te dice que no estas cubierta
Si estais pensando en cambiar de compañia de seguros, OCASO no es opcion buena
saludos

#2

Re: Problemas con Ocaso

da más datos ¿entraron el la casa objeto del seguro? ¿fué en la calle? ¿fué robo o hurto?
independientemente de eso, Ocaso me parece una kk

#3

Re: Problemas con Ocaso

hola Rebotada, mas datos? si
Parking privado en Barcelona, donde solo tienen acceso los propietarios del parking.
Entraron, rompiendo la cadena manual de la puerta, se me llevaron la bici de mis hijos.
En la poliza de la comunidad indica muy claro k esta cubierto x lo que he indicado anteriormente.

Me informar que eso no esta cubierto, he solicitado hoja de reclamacion para ir a Consum y no tienen.

Alguien me puedee informar que debo hacer para no tener k ir a juicio?
un saludo

pd. Ocaso no es una compañia seria

#4

Re: Problemas con Ocaso

de acuerdo otra vez que Ocaso no es seria, que es una kk, yo me dí de baja
para ir a una oficina de consum no necesitas obligatoriamente la hoja de reclamación de ocaso, puedes describir los hechos y aportar la documentacion oportuna
mírate este enlace por si te ayuda
http://www.ocaso.es/es/paginas/seccion-servicio-cliente/paginas/normativaReclamaciones.htm

#6

Re: Problemas con Ocaso

Si Rebotada, Ocaso es como una telaraña ke nadie sabe darte respuesta, solo saben decir, "ya paso nota"
Gracias por el enlace, ya lo he rellenado 3 veces, me he presentado a una delegacion en la cual no tenian hoja oficial de reclamaciones, INCREIBLE !!!! pero real
Les deje la denuncia del robo, copia de la poliza, copia del recibo de pago....
que mas kieren para poder hacer una keja legal y me den de una vez por todas la HOJA OFICIAL DE RECLAMACIONES?

Alguien sabe ke mas puedo hacer antes de ir a juzgados?

saludos

#8

Re: Problemas con Ocaso

antes de ir al juzgado utiliza la mediación de una oficina de defensa del consumidor pública, (ayto. o gene) mira si en tu seguro hogar tienen defensa juridica, y informate si la comunidad de propietarios es responsable, en realidad es el cliente de ocaso