Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
13 / 14
#97

Re: Problemas con Ocaso

Joer Manolo, a mi no me paredces empleado de Ocaso, mas bien me pareces LA CONDESA (la dueña de Ocaso), pero desde luego que esta convencido.

Y seguro que dices tu verdad.

TE ADMIRO MANOLO

#98

Re: Problemas con Ocaso

La marquesa, certamente, la que "nos deleita" con su voz en el anuncio cada año. Yo la propongo para que haga el anuncio de la Lotería este año juaaaaaaaaaaas!!

#99

Re: Problemas con Ocaso

Manolo, no te tomes las cosas tan en serio que no merece la pena.

Lo único que te he dicho es que el que inició el post, no lleva razón alguna para criticar a OCASO S.A. y como yo el resto de contertulios, pero no por defender a Ocaso, sino al cualquier cia de seguros cuando el asegurado, como es este el caso, no lleva razón.

Y OCASO S.A. es tan buena o tan mala como la gran mayoria de las aseguradoras españolas y extranjeras.

#100

Re: Problemas con Ocaso

No digo eso, digo que en seguros, ninguna compañía ni de España, ni del Mundo entero cubre todo, todo, todo. También digo que Ocaso,S.A., es una de las mejores compañías de España, por no decir la mejor. No digo mi verdad, cuando digo algo o lo escribo soy objetivo al cien por cien.
Un saludo.

#101

Re: Problemas con Ocaso

Decir que la mejor sin afinar en qué y con unos parámetros dados, muy objetivo no es.
Estás más trasnochado que las facultades de Periodismo... Sin acritud.
Pero ya me he alegrado la mañana con unas risas, eso sí. Saludos,

#102

Re: Problemas con Ocaso

Bueno llamale cómo quieras ok. No se nada de nada, ni tampoco entiendo de nada ok. Además soy alguien sin importancia. Soy nada. Saludos cordiales.

#103

Re: Problemas con Ocaso

La póliza es comunitaria, por lo tanto cubre robo de los bienes asegurados, que son los comunitarios. Tu bici es privativa. Da parte al seguro de hogar, aunque si tiene acceso más gente no te lo cubrirán. Es como si lo dejaras en la calle. Si tuvieras trasteros privativos si lo cubriría.

#104

Re: Problemas con Ocaso

El plazo de dos años para reclamar el siniestro le pasó en 2015, eh...