Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
6 / 14
#41

Re: Problemas con Ocaso

Estrellmar,como bien indicas lo bienes asegurados son 8 viviendas,locales,garajes etc y las garantias las que describes,pero para bienes comunes ó generales de todos pero NOOOOOOOOO las pertenecias particulares de cada uno de esos pisos,sean vehiculos o otra clase de bienes muebles,es decir cualquier cosa PRIVADA no se cubre.LO SIENTO

#42

Re: Problemas con Ocaso

Yo trabajé para ellos hace ya más de diez años y también me dejaron a deber 100 euros y el jeta de la oficina de turno decía que los últimos seguros cuando dejabas la empresa, las comisiones iban a la caja de la compañía.

Unos chorizos, tienes razón...

#43

Re: Problemas con Ocaso

ok pa095630, yo lo siento mas, pq para k lo sepas , el perito k se presento y k por cierto ya no trabaja en la compañia y el asegurador con el k me entreviste en una oficina me daban la razon ¿como es eso? no entiendo de seguros pero a este paso me haré una experta y pq estaria cubierto si la bici hubiera stado en un "cuarto" cerrado? tambien hubiera sido un "bien particular" como dices y eso SI k lo cubre..... y no consta por escrito ni una cosa ni otra, o sea todo son contradicciones y PATETIKO
salu2

#44

Re: Problemas con Ocaso

gracias x tu comentario Migueln, si, te doy la razon, hasta ahora las personas k me han atendido tanto personalmente como telefonicamente son unos impresentables, solo saben dar escusas, se contradicen entre ellos, no te dan respuestas concretas a preguntas simples, todo son largas, etc
Tengo de deducir k les deben dar unos cursillo de "escurrir el bulto" cara al Cliente para ganarte un puesto en esta compañia, pq si no es asi no lo entiendo.
No te amargues, seguro k el jeta k se kedo con tus 100 € se los ha gastado en medicinas
un saludo

#45

Re: Problemas con Ocaso

No me amargo, pero jamás hablaré otra cosa salvo pestes de ellos.

Saludos

#46

Re: Problemas con Ocaso

Buenas,

No me meteré en quien tenga razón, porque si sequedaron 100 euros de otra persona, es rastrero. Pero no le debes desear a nadie que se lo gaste en medicinas.

Espero que entiendas mi punto de vista, la salud es salud.

Un saludo

#47

Re: Problemas con Ocaso

Estrellamar,si tu bien particular,está en un cuarto cerrado(trastero ó similar,también de tu propiedad y normamalmente en el mismo inmueble),suelen cubrirlo,tal cual lo hubieras tenido en tu propia vivienda,pero al estar en sitio comunitario sólo responden de bienes comunes.
Saludos.

#48

Re: Problemas con Ocaso

Perfecto Migueln, pues ya somos dos, pq por muxo k buske una minima cosa, palabra, exo, una volutad buena, dialogar x parte de Ocaso, no la encuentro, es penoso, pero es la realidad
salu2