Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
3 / 14
#17

Re: Problemas con Ocaso

Sería necesario ver también las condiciones particulares de la póliza, para ver qué capitales y coberturas incluye, no vaya a ser que no haya capital de mobiliario o cobertura de robo.

Doy por hecho así mismo que ese parking forma parte de la comunidad de propietarios, ¿no?

#18

Re: Problemas con Ocaso

hola Polybius
Puedo confirmar con la poliza delante que:
SI >>>>> hay capital asegurado de mobiliario
SI >>>>> cobertura de robo, hurto y vandalismo asegurado al 100%

y por supuesto, el parking o "garage" como indica en la poliza, está cubierto por parte de OCASO COMUNIDAD
Por eso reclamo la indemnizacion de lo k me robaron con denuncia en mano, pero logicamente no me kieren dar la razon

#20

Re: Problemas con Ocaso

¿Y qué es lo que te han dicho exactamente? ¿Simplemente "no está cubierto"? ¿Te han mandado alguna carta comunicándotelo?

#21

Re: Problemas con Ocaso

Buenos días Estrellamar

Tal como estás contando las cosas no se si quieres que te ayudemos o simplemente desahogarte porque en vez de contarnos lo que ha pasado con detalles nos das información con cuentagotas y te dedicas a despotricar contra el seguro y contra el administrador que por otra parte tiene un trabajo muy complicado, poco agradecido y mal pagado en la mayoría de los casos.

Con lo que nos has contado intentaré echarte una mano. Entiendo (o más bien deduzco) que te han robado a ti una serie de bienes personales que tenías en un trastero dentro del garaje comunitario. Si este es el caso la póliza de la comunidad no tiene por que cubrirte ni los daños que te hayan podido causar ni los objetos robados. La póliza de la COMUNIDAD cubre los daños causados por robo a la propia COMUNIDAD y los bienes robados que sean de LA COMUNIDAD (por ejemplo los extintores o los buzones)

Quien debe resarcirte de lo que te han robado?? La respuesta es la póliza de tu domicilio, si está bien hecha y en ella has declarado que tienes un trastero con una serie de objetos dentro claro.

Resumiendo la póliza de la COMUNIDAD cubre a la COMUNIDAD y a los BIENES DE LA COMUNIDAD y la póliza de TU CASA te cubre a TI y a TUS BIENES.

(NOTA: Las mayúsculas son para que se entienda mejor la explicación no estoy gritando ni pretendo ser ofensivo)

Si quieres más ayuda o alguna aclaración necesitaré que describas pormenorizadamente y objetivamente lo que ha ocurrido.

Un Saludo

#22

Re: Problemas con Ocaso

hola Polybius
pues la respuesta del perito ke para mas inri ya no trabaja en Ocaso es: al no estar en un trastero no se pueden hacer cargola companyia, increible !!!! una pesima escusa.

La contestacion es por escrito a traves de e.mail del administrador.
Al ver que esta persona (administrador de finca) pasaba del tema, me puse a averiguar todo el conflicto con la sorpresa k Ocaso, cada vez k me da una explicion no convincente se contradicen de la version k me han dado anteriormente, o sea un caos absoluto.

gracias por tu interes, si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar
saludos

#23

Re: Problemas con Ocaso

hola Mouser
Siento que no haya sido más explicita pero pensaba k
mi problematika había kedado clara en la 1ª pagina, soy novata
en este asunto de abrir foros y abri este post
para pedir ayuda e intentar averiguar si a alguien le ha pasado
algo igual o parecido y a la vez explicar mi experiencia (llamalo desahogo).

Despotrinkar del seguro y administrador ??? Pues si, pq jamás me he topado con
personas mas incompetentes y con tan pokas ganas de arreglar problemas

Mal pagados???? Pues por desgracia como todos/das y la actualidad y kizá con muxa mas responsabilidad que las personas k atienden al telefono o personalmente en la delegacion

Gracias por exarme una mano, es de agradecer ,intento resumir....
la cuestión es k hace unos meses,entraron a la fuerza bruta y con pekeños destrozos en un parking comunitario robándome la bici de mis hijos que estaba colgada en la pared gracias a un sujeta.bicis que lo venden específicamente para esa función, no hay trasteros en el parking, el parking solo es para dejar, coches, motos, bicis, patinetes, etc sin k ningún
propietario haya tokado nunka nada ajeno.

Informarte que el parking no esta en el mismo edificio que mi vivienda, por ello
creo k el seguro del piso no tiene nada k ver con el seguro del parking, de todas
formas lo preguntaré...

Entiendo ke si en el parking hubiera dejado un jamon y me lo roban no puedo reclamar
pero estoy reclamando un HURTO con VANDALISMO dentro de una propiedad común la cual esta asegurada y asi lo indica en la poliza sin concretar lo ke esta o no está asegurado tal y como indican otros puntos de dicho contrato

Gracias por tu aportación y kedo a la espera de consejo
saludos

#24

Re: Problemas con Ocaso

Estrella, ya sabes que te respondido varias veces y ser ex empleado de OCASO. Desde mi experiencia, creo que no te van a indemnizar al ser contenido particular (bicicleta) y no comunitario.
Saludos