Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
8 / 14
#57

Re: Problemas con Ocaso

Tengo la póliza de mi negocio con ellos y no se hacen cargo de pagarme el siniestro,cuando lo que hice hincapié fue que estuviera el motor de la reja cubierto,saben perfectamente de qué forma salir del paso y no pagar un céntimo...

#58

Re: Problemas con Ocaso

Buenas, siento los problemas que hayas podido tener, pero el fallo ahí de quién es, de Ocaso? O del comercial que te hizo la póliza y te engañó?

Evidentemente, las compañías se acogen a lo que pueden para no pagar, para evitar eso es necesario tener un mediador que de verdad sea profesional.

Un saludo

#59

Re: Problemas con Ocaso

Hola aqui el problema es de los dos,la compañía que es un fraude y la comercial que lo único que ha hecho es lavarse las manos como pilatos,en vez de pelear por mis derechos

#60

Re: Problemas con Ocaso

La formación de Ocaso a sus agentes deja mucho que desear. La compañía no es ni mejor ni peor que el resto.

#61

Re: Problemas con Ocaso

Son más que espantosos,hicimos dos planes de ahorro con ellos y la comercial nos dijo que al año sin problema se podía recuperar el dinero,al año y medio pedimos la recuperación y perdimos 120€ en cada plan, como sanción,eran cinco años lo mínimo para recuperarlo sin penalización,otra metedura de pata de la tía....ufffff

#62

Re: Problemas con Ocaso

Muy buena contesta...

#63

Re: Problemas con Ocaso

De la poca formación que reciben y de la presión de sus superiores.

#64

Re: Problemas con Ocaso

¿Pero existe alguna empresa que sea al revés?