Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Ocaso

98 respuestas
Problemas con Ocaso
1 suscriptores
Problemas con Ocaso
Página
11 / 14
#81

Re: Problemas con Ocaso

bueno, veo k ha estas alturas aun no has entendido nada
las plazas de parking SI SON P.A.R.T.I.C.U.L.A.R.E.S cuando kieras te enseño la escritura
y se paga el seguro junto con la comunidad, no es un lugar comun

por lo tanto NO ESTA ABIERTO A NADIE, solo para los propietarios eso significa k esta
C E R R A D O por lo cual pagando un seguro, me han R O B A D O y no se kieren hacer cargo

y la perra xika pa ti, ningun problema

#83

Re: Problemas con Ocaso

Aunque el resultado es el mismo, te has quedao sin bicicleta, a ti no te han robado, te ham hurtado.

Segundo las plazas de garaje claro que son particualres, faltaria más, y eso es lo que te cubre el seguro de tu comunidad, la plaza, no lo que tenga en la plaza.

#84

Re: Problemas con Ocaso

Hola Estrellamar, con todo lo dicho sobre este tema yo no te diré nada, solo indicarte unos pasos a seguir para tener por escrito, y por una entidad externa, la solución a tu problema y que puedas quedar más conforme con la no cobertura que te indica tu seguro de comunidad.
Lo primero realizar una junta de vecinos para determinar la unanimidad de realizar la reclamación a ocaso por el robo cometido, el cliente de Ocaso es la comunidad y no uno de sus vecinos, por lo que este trámite se debe realizar y ser gestionado por el presidente, dicha reclamación tiene que ir dirigida al defensor del asegurado de Ocaso, te dejo el enlace http://www.dgsfp.mineco.es/RegistrosPublicos/defensor/frmDatosDefensor.aspx?op=&codigo=C0133&nombre=OCASO%2c+S.A.%2c+COMPA%c3%91IA+DE+SEGUROS+Y+REASEGUROS. Y con la respuesta si no es satisfactoria a vuestros intereses tendrás que dirigirte a la D.G.S. y F.P., te dejo el enlace, http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp, y serán los que determinen quien tiene razón, los plazos de contestación son de dos meses máximo, sigue estos pasos y ya nos contaras.
Suerte.

#85

Re: Problemas con Ocaso

Estrellamar, no lo entiendes, Sé perfectamente lo que me dices.. pero LO QUE TE HAN ROBADO ES UN BIEN PARTICULAR NO COMUNITARIO <<<<< esto lo entiendes? si no lo entiendes, no te lo puedo explicar de otro modo, TUS BIENES "NO LOS CUBRE" UN SEGURO COMUNITARIO.

De verdad, es mas simple que todo esto, pero vamos, si no lo quieres entender..

Saludos,

#86

Re: Problemas con Ocaso

no creo que se lo cubran, pero en caso de que no le concedan el pago de la bici, tampoco creo que lo vaya a decir en el foro, ojala me equivoque..

saludos,

#87

Re: Problemas con Ocaso

No, si cubrírselo y pagárselo no se lo pagaran, eso está claro, pero tendrá por escrito una respuesta que puede que le convenza.
Eso pasa por no tener un agente de seguros de confianza ,que mire y vele por su patrimonio, con este agente esto no le pasaría, seguro que las explicaciones que le diera, cara a cara, si serían suficientes como para que lo comprendiera.
Un saludo.

#88

Re: Problemas con Ocaso

Con todos mis respetos, Ocaso,S.A., es una gran y prestigiosa compañía en España, porque lleva más de 90 años al servicio del cliente. Además es trasparente, flexible, solvente y todo lo da por escrito. Por lo tanto entiendo que su labor en España, es única y especial.