Acceder

Catalana occidente - Catalana Occidente

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Buenas tardes, unos sinverguenzas, aseguro un barco con motor fueraborda normalmente cuesta sobre 100, 120 euros y yo aseguro robo de motor y robo de barco, total casi 300 euros, 4 años después me entran a robar en un cortijo que tengo y esta vallado con puertas de corredera y con candados, me roban el motor del barco el cual lleva mando, oara lis que no lo sepan el mando es un volante como los de coche que lleva un cable de acero de 20 milimetros y se maneja como un coche, cuando llego el perito y vio el destrozo para poder sacar el motor ( los 4 tornillos correspondientes mas cortar cableado de acero del volante mas cortar todos los cables de corriente del motor) me dice que no hay problema, me rellenar el parte e inconsciente o tonto de mi pone que la puerta del almacén está abierta y el motor no lleva sistema antirrobo y como es lógico no lo lleva y firme lis papeles y ahora me dice el seguro que no pasa por el sistema antirrobo como no lleva no pagan , en el seguro asegure explícitamente el motor y aun así dicen que no y menos mal que tuvieron que saltar un muro de 2 metros y cortar el cable de acero, mi pregunta es tengo dos coches asegurados con ellos si me roban parte del motor o el motor lógicamente no me cubriría por no tener sistema de antirrobo  aún estando en una cochera , son unos cara dura por no decir palabras mayores

Re: Catalana occidente - Catalana Occidente

Entiendo que hay una denuncia donde constará el relato de los hechos y que la puerta estaba cerrada con candado.

La compañía normalmente solicita esa denuncia antes de enviar al perito, por lo que es un documento clave en este momento.

¿Quién es tu mediador? Debería ser él quien te asesore y, si la póliza realmente da cobertura, defender el caso frente a la compañía.

No soy mediador, puedes subir las condiciones generales de contratación a una IA anonimizadas a una IA. Pregunta sobre lo que dice el perito, dos la denuncia, pon detallado todo lo que dice, y añade fotos de como es el motor (puedes hacer una segunda denuncia ampliando), con todo ello escribes al seguro, creo que tienen 40d para indemnizar, sino estas de acuerdo al SAT del Catalana, y sino al DGGS.
Suerte!

Todo un proceso de año y medio, y cuando llegue de vuelta la respuesta negando la razón, le pasas la resolución a la IA y te dice , "¡ah, perdona!, me equivoque, escribe esto mejor:".

El OP con Occident tendrá mediador casi seguro. Le puede dar una solución, si la tiene, a la primera. O igual, a la primera, decirle que no la tiene.