Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
90 / 142
#713

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A esto me refiero yo, a mi en mi oficina si me dijeron que cobran la comisión.

#715

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Enhorabuena a los que añadísteis cortos extra a la operación o habéis aguantado un ratito la bajada de BBVA, yo en mi caso como no tengo por norma salirme ni un milímetro del guión prefijado y ya había decidido que no mezclaba churras con merinas en este caso me he perdido unas plusvalías añadidas (que compensan las veces que te quitas la cornada del toro por variar el guión sobre la marcha ) y he desecho la posición a primerísima hora, más bien primer minuto, acciones vendidas a 5,673 en apertura, CFDs recomprados a 5,672 minuto y medio después. Un saludo y a ver si aguantáis hoy bien el tirón todo lo que podáis los que os hayáis quedado con los cortos a pelo o los que sobrecargásteis el lado corto. Suerte y tino.

#716

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mi me acaban de saltar el stop de los cortos que abrí ayer al cierre, no eran tantos, me espero a deshacer la posicion a que el tema se 'calme' un poquito y pueda poner más o menos bien las 2 ordenes la de compra y la de venta en algún momento más tranquilo, supongo que sobre las 2-3 de la tarde.

#717

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Bueno, fin de operaciones.
Total:
Inversion 18502 (20000 nominales)
Ganancia (descontando 178 euros de comisiones y cerrando cortos): 8,9 % en 2 meses y 3 dias.
Y de postre: 162 euros extra por abrir 2600 CFD de más al cierre de ayer.
A por otra?

#718

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ahora lo siguiente, para mi, en estos temas está en la fusión de CABK y BCIV, ayer había unos 50 centimos por cada 8 acciones de BCIV largas y 5 cortas de CABK, a ver si se amplia ese diferencial, creo que ese juego puede ser el siguiente bueno. SIEMPRE largos en BCIV y cortos en CABK ya que las BCIV se transformarán en CABK. Ahora mismo me sale un 3-4% de GAP entre las cotizaciones, a ver si se 'descantillan' un poco y sale algo más.

Con IB se puede hacer todo en un solo click con una orden combinada, tomar largos en BCIV y cortos en CFD de CABK.

---------------

Bueno cerrada la operación BBVA vendidas las BBVA a 5.723 y comprados los CFD a 5.717 aunque tenía que haber aguantado los CFD vendidos tras ver el pico que ha hecho y iba a la baja ahora.... pero mas vale pajaro en mano que ciento volando.

#719

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si compramos 8 BCIV (1,676 x 8) = 13,408
Se transformaran en 5 CABK (2,817 x 5) = 14,085 (+5.05%).
No acabo de entender pq abrir cortos con CABK. Me lo puedes aclarar?
Hay calendario de canje?

#720

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Me contesto yo mismo: los que bajaria CABK lo cubririamos con CFD, supongo que es eso, con lo que nos queda 5% - comisiones (1%)= 4%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro