Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
101 / 142
#801

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ok, gracias a todos, por vustra ayuda, si es solo un 5 % lo que se pueda llegar a perder no está tan mal, pensaba que podría acabar perdiendo el 50% o cosas asi...
entoces por vuestras respuestas que venda sobretodo antes de Junio que lo convierten en acciones y entonces si que puede ser peor, no sé si hasta Junio podría llegar a haber una catastrofe financiera que bajara aún mas de 5% que expropien BBVA de argentina o cosas así... pero bueno, espero que no, muchas gracias amigos, ahora tengo mucha mas información.

#802

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A lo mejor es un cliente VIP de esos que en cuanto entran por la puerta van todos a cogerle el abrigo.

#803

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El precio de canje en acciones se decide pocos dias antes por lo que mientras no empiece el periodo de calculo el bono es seguro casi al 100%. Da igual lo que le ocurra al BBVA, que suba o baje. Si sube te dan menos acciones y si baja te daran mas. Pero en dinero siempre te daran lo mismo por lo que a no ser que el BBVA se vaya a tomar viento directamente no hay peligro.

#804

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Esto va de caida libre y sin frenos, madre míaaaaa.

#805

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Esto es de locos, yo ahoro estoy perdiendo 5.000€, ni duermo ni vivo

#806

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No te cubriste con CFD, Karlt? Llegaste a interesarte por ellos, no, antes del canje?

#807

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No me cubri con nada, no se como funcionan las CFD, ni se lo que hay que hacer.

#808

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Da la orden de vender los bonos al 96% y acepta una pérdida del 4%, ahora mismo los bonos parece que van a bajar, pero cuando llegue la fecha del canje del 50% (junio 2012) subirán porque siempre habrá especuladores ávidos de coger las migajas de los ahorros de la gente que trabaja. Esto es cuestión de temple y guerra sicológica. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma