Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
53 / 142
#418

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Acabo de hablar con el dire de mi oficina en el BBVA y me comenta que el divi de 2012 del BBVA ascenderá a 0.42€/ acción, exactamente igual que el año pasado. Cree que la fecha de abono es el 12 de Abril, pero no me lo ha podido confirmar. Pero que la cantidad va a ser la misma que en 2011, me dice que se confirmó ya en la JGA.

Lo que sí tenía claro es que las acciones que procedan de bonos del canje voluntario de Marzo, cobrarán cupón de bonos (como bonos) pero ya no el dividendo.

Un saludo cordial y suerte en lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#419

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Joder pues a mi me ha jodido pero bien las coberturas, 0,42 euros por acción es un pastón y me envía a paseo toda la operativa que saldrá a coste de miseria al final.....

Leo por ahí que 0,42 es para todo el año, en abril son 0,12 lo que deja la cosa en que el cupón va por el dividendo....

#420

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¿Cómo que lees por ahí? Jajaja... Si te lo acabo de decir que 0.42€/acción es el dividendo para todo el año 2012... ;-) El mísmo que en el año 2011.

Lo que no me ha podido confirmar es que los 0.12€ se abonen exactamente el día 12 de Abril, aunque le sonaba esa fecha.

Pero los 0.42€ anuales están descritos en la JGA.

Lo siento por tí, pero a mí me ha dado una alegría, porque ayer pensé que mis otras acciones se quedaban sin cobrar y me dí un susto que "pa-qué", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#421

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues si vas a convertir te interesa más que lo den en Mayo por ejemplo que te darán por más acciones..... lo de leo por ahí es donde dijiste ayer.... bueno a ver que pasa finalmente si son 12 centimos en Abril no me desencaja nada pero es un 1,5-2% menos a ganar en la operación que al ir a buscar un 6% o así es cacho claro está!!!!!!

Bueno esperaremos a ver por que yo no lo tengo claro, anda que esto de que nadie sepa realmente si habrá o no dividendo dentro de pocos días tiene tela....

#422

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Que la gente no lo sepa tiene tela, desde luego, pero que no lo sepa con seguridad aplastante un dire de oficina de la propia entidad, ya es que clama al cielo...

Me interesaría más en Mayo, desde luego, pero me da que no voy a tener tanta suerte, porque el comentario sobre "los bonistas cobrarán el cupón pero no el primer dividendo", éso sí que lo tenía clarísimo el dire.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#423

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En teoría me lo he estado mirando en la web de BBVA y del 2011 a pagar este 2012 quedan esos 12 centimos que los suelen dar entre el 12 y el 20 de Abril cada año... a ver que hacen este año.

#424

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

También lo miré yo, pero no encontré nada sobre la fecha de pago, ni tan siquiera en internet, que se suele "chivar" con varios días de antelación, incluso semanas, pero esta vez, nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.