Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
79 / 142
#625

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Ya, si te entiendo, pero lo que no me cabe en la cabeza es que si no son maliciosos sino negligentes, ¿por qué siguen trabajando de asesores?

Porque te puedo asegurar que si en mi puesto de trabajo no demuestro tener los suficientes conocimientos como para desempeñarlo bien y sin hacer daño a nadie, me ponen de patitas en la calle, pero a la voz de YA.

De ahí que deduzca que una de dos, o a los bancos les gusta contratar ineptos o buscan al personal con menos moral/ética profesional del planeta tierra...

Porque tener la frialdad para poder recomendar invertir la gran mayoría de tus ahorros de toda la vida a un producto de alto riesgo, en el que lo puedes perder todo -que se dice pronto- desde mi punto de vista es de malnacidos. No encuentro una palabra más suave, lo siento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#626

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Buenos días!! Entonces revisando los gastos a tener en cuenta cuando vendamos las acciones...tendríamos Por un lado la comisión q nos cobra el banco y Por otro la retención fiscal. Es así? U os consta alguna mas? El canon de la bolsa VA incluido en la comisión del banco? Aunq es una comisión pequeña Lo del cañón d bolsa, no? En cuanto a la retención fiscal, es el 21% del rendimiento de las acciones cuando las vemdams? Es decir q sí compras acciones Por 1000 eur y las vendes Por 1500, sería el 21% de esos 500 eur de ganancia.

#627

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¿Entoces cual es el precio exacto de como ha quedado la acción?

#628

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El precio exacto de la acción es de 6,047.Para saber el número de acciones que tienes lo divides tu nominal entre 6,047 y ya te sale el nº de acciones que tienes.

#629

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

¿Que es el nominal?, gracias.

#630

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El nominal es el total del dinero que tienes

#631

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Vamos a ver; si tenías 1000€ en participaciones preferentes(por ejemplo), luego se convirtieron en 1000€ en bonos canjeables pues eso es el nominal los 1000€ que se invirtieron del principio.Saludos.

#632

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro