Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
30 / 142
#233

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo, hoy he dado la orden de venta al 99,99%, paso de perder pasta para eso siempre hay tiempo.
Tienen caducidad de un mes, osea si no se venden, pues ordenas la venta para otro mes, ha si hasta el 31/03/12. Si en estos tres meses no se ha vendido, cobrarias los interes con lo cual nunca pierdes la rentabilidad, claro el tema es que no se van a vender, que inversor te va a comprar un producto de estas caracteristicas, si la rentabilidad es buena pero se convierte en acciones en un periodo corto, otra cosas es que lo vendas mas barato al 70%, 80% eso me parece una burrada, a ojos cerrados prefiereo tener acciones y esperar a que suban algo, para venderlas.

Haber como termina esto, menuda cruz tenemos,
suerte a todos

#234

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pero has dado orden de venta de las convertibles o de las preferentes?

#235

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El interés te lo dan hasta el día de la fecha que lo sacas, porque según me han dicho cotiza a "cupón corrido". De todas formas a ver si alguien puede aclarar un poco más el tema porque yo no estoy nada puesto.

#236

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Creo que estas equivocado, las convertibles cotizan 'con cupon' según bolsamadrid, lo que quiere decir que en el precio ya está incluida la parte del cupón corrido, todas las convertibles cotizan así si no me equivoco así que el cupón del 6,5% (la parte trimestral que corresponda) lo cobrará el que tenga los convertibles el 30 de marzo.

#237

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues si es así el lunes estoy de nuevo en la sucursal porque no me cuadra lo dicho en ésta con lo que tu me dices. Gracias por la información y veremos a ver.

#238

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=3&enlace=/esp/mercados/rfija/rfija.htm

No se si saldrá pero sino busca la emsiión... el tipo de cotización es 'con cupón'.

http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/merf.htm

Aquí puedes ver que cotizar 'con cupon' supone que el precio que se cotiza ya incluye el cupón corrido.

De todos modos el cupon hasta la priemra conversión voluntaria de marzo es de 6,5/4= 1,625%

#239

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

De las convertibles, el banco me comento que apartir del 5/01/12 habia una opcion de sacarlo a la venta, antes de que se conviertan en acciones, claro si las vendes pierdes el interes del 6,5%, que se lo lleva el comprador, pero a mi eso me da igual mi prioridad es recuperar el 100% de mi dinero cuanto antes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro