Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
26 / 142
#201

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mi opinión sin ser experto es que pidáis la conversión y cubráis la posicion vendiendo en corto BBVA si alguien os deja o bien con algun tipo de derivado... aunque si quereis vender las convertibles en el mercado por debajo del 90% del nominal no os faltarán compradores.

#202

Re: BBVA yo no he canjeado todavia

Hola Kretan ese porcentaje del 90% me ha alarmado, yo no he canjeado las preferentes y me han dicho que están suspendidas de cotización hasta el 5 de Enero ¿sabeis donde esta publicada la suspensión ?
Y las acciones ¿que porcentaje perderé al vender?
Creo que en ambos casos es una incógnita.
Saludos

#203

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo les he llevado el escrito de ADICAE y me lo firmaron sin problema.

#204

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mi me han dicho en ADICAE que el papel suyo que se entrega para que lo sellen , es para salvaguardar un poco , pero con el canje a convertibles se firma en la letra pequeña que no tenemos derecho a reclamar ningun tipo de perdida de capital al banco.

Que si quiero reclamar mejor que no firme , pero puede tener muchas perdidas(tengo un buen pellizco).

Yo me siento estafado , engañada , timado , mañana es el ultimo dia y no pienso firmar.
Cueste lo que me cueste , quiero tener el derecho a reclamar!

#205

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Hola, es la primera vez que escribo aqui, ya que soy otra TIMADA de las preferentes, me parece un foro interesante y como decian por aqui deberiamos de participar todos para aportar poco a poco lo que vayamos sacando en claro.
Según me dijeron en el banco las acciones no estan disponibles para vender hasta 7 dias despues del canje, con lo cual eso de dar la orden de compra y venta simultaneamente que yo pensaba hacer no se puede.
Yo tambien lleve el escrito de ADICAE para firmar y la gestora practicamente se rió de nosotros y nos dijo que casi con ni en sueños iba a firmar el banco eso, de todas formas sigo adelante con mi reclamacion de ADICAE, y animo a todo el mundo a que la haga.

#206

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Me acaban de contestar el BBVA por Burofax el escrito que le presenté, donde vienen a decir que dan por hecho que yo conocía todos los riesgos de las Preferentes. Y añaden que la inversión era de un producto perpetuo y de escasa liquidez y ahora serán Bonos convertibles en acciones BBVA altamente líquidas.

#207

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Bueno, ¿y ahora quien explica que todo esté funcionando igual que antes??? Porque llevo dias viendo cómo cotizan nuestras "antiguas preferentes" al 100% y con volúmenes de negociación bárbaros!!!

Aquí dejo en enlace pero esto lleva así varios días.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx?menu=30

#208

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A mi me parece que es simplemente el movimiento de conversión ....... se han amortizado al 100% canjeadas por la oferta ...... ¿no puede que sea esto? contablemente el banco las recompra y como pago entrega los otros títulos ???????????????

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma