Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
33 / 142
#257

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

no lo veo tan mal como va saliendo en los medios. lo del 30 de marzo aun no es seguro o si? segun lei en este foro, si entendi bien, era la mitad de la inversion fecha tope 30 de junio, y otra mitad fecha tope 30 junio 2013

#258

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

son dos las posiblidades. por un lado el 50% en junio 2012 y el 50% restante en junio 2013 y por otro lado, la otra opción es el 100% en marzo 2012.
Ventajas que yo veo por convertir en marzo 2012, que puedes salir de "ésto" más rápidamente.
Ventajas de esperar a la otra opción, que vas acumulando intereses (6.5%) con los que minorar posibles pérdidas de valor una vez quieras vender las acciones.
Por lo que creo que la gente está un poco enfrentada con el banco, es por pensar es que se invertía un dinero en algo garantizado y con un interés preestablecido, a pasar a tener en tu cartera acciones directamente. Por lo menos para mi, no era una opción el disponer de tanto dinero en acciones. Pero bueno, hay que adaptarse y por mi parte salir lo antes posible con las menores pérdidas.

saludos.

#259

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

las acciones de bbva no son acciones de alto riesgo creo yo. vamos a suponer que a medida que se vaya saliendo un poco de la crisis las acciones iran subiendo mas o menos al mismo ritmo. y bajar pues no se, esta crisis rompe con todas las previsiones

#260

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

Eso pensaban algunos cuando estaban a más de 15 euros y miralas ahora.... cualquier banco es 'alto riesgo' en estos momentos.....

#261

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

jolinnnnnnnn no me acojoneis mas, que hago entonces? si se puede lo cambio en marzo? no se arreglara un poco de aqui a junio de 2013? creo q es un dinero q no necesitare en este tiempo

#262

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

A ver yo no te acojono, las acciones no son ni seguras ni inseguras son acciones. Sobre cuando convertirlas allá tu mismo y sobre si quedarte o no las acciones tras la conversión o venderlas en cuanto las tengas disponibles tu mismo también. PUedes obtener todo en acciones en marzo o la mitad y mitad según el folleto de emisión, la mitad creo que en junio de este año y la otra mitad en junio del siguiente. No creo que se muevan 'demasiado' entre que se calcule el canje y te den las acciones pero una sorpresa del 5 o 10% tanto positiva como negativa en ese periodo si que es posible.

#263

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

Manacor, si el dinero a corto plazo no te hace falta pues esperate a que suba algo la accion para venderlas, una vez que tengas acciones evidentemente.

Cuando pasar a acciones?, pues ya depende de cada uno o en marzo voluntariamente y esperar la ocasion para vender o lo que propone el banco del 50% y recibir los intereses trismestrales. Lo interesante seria que en marzo o que los ultimos 5 dias de la media para la conversion la accion del BBVA estubiera muy baja, esto seria ideal por que te dan mayor numero de acciones y esperar a que suban para vender, claro esta si no te hace falta el dinero, pedes hasta hacer un buen negocio, o no claro.

#264

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles: ya cotizan as convertibles

es el razonamiento mas logico. si estan bajas, pasamos a acciones y quizas suban mas que lo que nos supondria el 6,5 porciento que ofrece el banco. aunque si sigue como ahora quizas la bolsa sea mas riesgo. de todas maneras con vuestros comentarios me he quedado mas trankilo, me puso nervioso tanto hablar de estafa, y luego ver como ha bajado el valor de cada bono. entre todos me habeis explicado q el valor inicial es el q voy a recibir en acciones y respiro mas trankilo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma