Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
91 / 142
#721

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Efectivamente como dices... el calendario aún no está claro, faltarán unos 3 meses a 4 meses aprox, tengo que estudiar bien la operación pero vamos que es la siguiente sin ninguna duda, aparte de comprar los papeles que pueda de preferentes de civica que se transformarán en convertibles según los acuerdos de fusión.

#722

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Segun el HR de 26/3, pag 14.

"Las Partes se comprometen a que la Fusión sea acordada por las Juntas Generales de CaixaBank y de Banca Cívica antes del 30 de junio de 2012, previa la aprobación de la integración por la Asamblea General de ”la Caixa” y las Asambleas Generales de las Cajas."

Lo que no sé es el tiempo que pasa entre que "La fusión sea acordada" y el canje.

También está en nuevo canje de las convertibles del BBVA que creo que es en 3 meses (pero solo por el 50% del nominal, por lo que luego deberiamos vender el otro 50%).

#723

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Una vez acordada la fusión se formulará una OPA para el canje de papelitos de una por la otra, la CNMV la tendrá que aprobar (está tardando poco para los bancos, menos de 15 días a un mes aprox) y luego un mes o algo menos para aceptar. Total yo creo que en Mayo se aprobará antes de junio, un mes más nos vamos a junio y otro mes nos vamos a Julio, yo creo que antes de Agosto se acaba el tema... por otra parte estperaría a ver si el GAP se amplia, en el POP/PAS llegó a haber un 20% en momentos pero fue muy excepcional creo yo, aquí con un 10% de GAP me doy con un canto en los dinetes y entro a saco.

#724

Re: HR: el dia 4 cotizan

Pues la cagada de los novatos y engañados por el BBVA se está haciendo realidad. Los que nos hemos visto metidos aquí si quererlo. Mi madre en mi caso, con casi todo su dinero en "un plazo fijo en teoría" es ahora dueña de 11.000 acciones !!! y desde el viernes que optamos por la compra hasta hoy, 3 días, creo que ya hay un 7% de pérdidas !! es decir, 700.000 de las antiguas pesetas perdidas nada mas empezar. Me dan ganas de ir a la sucursal y coger al simpatico señor que nos dijo que era un plazo fijo totalmente seguroo y... bueno me callo.

Alguien que entienda puede levantarme el ánimo un poco? alguna esperanza de que en el próximo mes se recupere algo el BBVA?

#726

Re: HR: el dia 4 cotizan

Gracias Kretan. Yo ya me conformo con perder un 3 por ciento, que serian 2000 euros, para olvidarme de todo este feo asunto, pero ya lo veo complicado. Un saludo

#727

Re: HR: el dia 4 cotizan

Mira Vagamundos te voy a explicar mi caso: yo tengo un piso alquilado. Los inquilinos simepre me pagaban tarde i mal. Cada dia 5 les tenia que llamar, tuve que hablar con abogados, todo un cristo,...Vamos un dolor de cabeza que ni te cuento. Ahora (por fin) lo he podido echar con 2000 euros de deudas que no las veré, pero me he sacado el horrible dolor de cabeza de encima. Com esto que te quiero decir: que valores que es más importante si 4200 euros (sobre, por lo que explicas, más de 60000) o tu alud mental.
Si no estás acostumbrado a la bolsa, para ti va a ser un mal vivir, o sea que olvídate de ese dinero, vende aunque pierdas un 7% y no mires la bolsa jamás para no lamentarte.
Ya se que no es mi dinero, que es el de tu madre, pero te lo digo de buena fe.

#728

Re: HR: el dia 4 cotizan

Espera que la cosa mejore y suba la bolsa, digo yo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma